CRIMEN

Autopsia revela cómo murió Samuel Olson el niño encontrado sin vida en motel

La novia de su papá está detenida

el cuerpo del pequeñito fue encontrado en un motel de Texas.
el cuerpo del pequeñito fue encontrado en un motel de Texas.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia practicada al niño Samuel Olson, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris asegura que fue "un homicidio".

El pequeño de apenas 6 años fue encontrado sin vida en un motel en Jasper (Texas).


De acuerdo con la autoridad forense, la causa de la muerte fueron golpes severos en la cabeza del niño de seis años.

El Instituto de Ciencias Forenses tenía pendiente la identificación del cadáver encontrado dentro de una bolsa en una habitación del motel.

Theresa Balboa, la novia del padre de Samuel, este a acusada de manipular evidencia y es la principal sospechosa de la muerte de Samuel Olson. 

Las autoridades investigan para resolver si le imputan nuevos cargos a Theresa.

Balboa se encuentra detenida con una fianza de $600,000 en la cárcel del Condado Harris.

El niño estaba desaparecido desde el 30 de abril, y era buscado por familiares y allegados hasta que fue encontrado envuelto en bolsas de platico.

Un compañero del apartamento de Balboa, del cual se desconoce la relación con ella, dijo que el 10 de mayo, este vio el cadáver de un niño dentro del apartamento. Este presentaba moretones en su cuerpo.

Theresa Balboa no podrá tener ningún tipo de contacto con un menor de edad y deberá permanecer, al menos, a 1,000 pies de uno de ellos, de acuerdo con las condiciones de la fianza establecidas por el juez. 

La mujer sospechosa en el caso de Samuel Olson no podrá consumir alcohol o sustancias controladas, ni estar en posesión de cualquier tipo de arma.