VIRAL

¡Corre perrito, corre! Golden persigue la ambulancia en la que iba su dueña: VIDEO

Se quedó incluso en la sala de espera hasta ver a su ser querido.

Este perrito corrió hasta asegurarse de que su dueña estuviera a salvo.
Golden persigue ambulancia.Este perrito corrió hasta asegurarse de que su dueña estuviera a salvo.Créditos: TRTWORLD
Por
Escrito en GLOBAL el

Los perritos son los mejores amigos del ser humano, sin ellos nosotros no podemos vivir, como tampoco ellos sin nosotros; y para muestra un botón. Un perrito Golden se volvió viral al perseguir una ambulancia donde iba su ama.

Todo el emotivo acto se desarrolló en Estambúl, Turquía, donde el perrito, visiblemente preocupado, intentó subirse a la ambulancia donde iba su dueña, quien se había lastimado la pierna.

Los protocolos de salud de las ambulancias prohíben que los animales puedan subir a los vehículos de rescate, por lo que fue imposible que subiera.

No conforme con esto, decidió correr a lado de la ambulancia, para saber con certeza de que su ama estaría bien. Los socorristas no daban crédito al acto de amor que estaba dándose en estos momentos, tomando la decisión de grabar al amoroso perrito.

Al llegar al hospital, su dueña salió del vehículo en sillas de ruedas. En un momento, el perrito se queda quieto en la entrada del nosocomio pensando en si será buena idea entrar a esperar. 

Al final lo hace y un trabajador del lugar lo intenta sacar. El tierno animal recurre al "echarse en el suelo" para evitar su salida. La ternura del acto tienta el corazón del empleado, quien decidió dejarlo dentro, a espera de su compañera.

Afortunadamente la historia tiene un final feliz, ya que el perrito Golden Retriever consigue salir del hospital con todo y su dueña, quien solo se había lastimado su pierna en una suerte de caída. Ambos lograron ir a casa.

Las imágenes ya le han dado vuelta al mundo, ya que el acto del perrito Golden recuerda a la famosa película de "Hachiko", solo que en esta ocasión cambia a una persecución en ambulancia, y además, el animal consigue quedarse con su compañera. Toda una historia con final feliz

JGR