ESTADOS UNIDOS

FOTOS: Extraña sustancia que mancha playa en EU resulta ser millones de insectos muertos

Una extraña y desagradable sustancia negra que manchaba a los bañistas en la costa de Maine resultó ser millones de insectos muertos

Miles de turistas se habían estado mostrando preocupados por ver la playa manchada de negro
Maine.Miles de turistas se habían estado mostrando preocupados por ver la playa manchada de negroCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en GLOBAL el

Extraña sustancia que mancha playas en Estados Unidos resulta ser millones de insectos muertos.

Según un informe, una desagradable sustancia negra que mancha a los bañistas en la costa de Maine a resultado ser millones de insectos muertos.

Miles de turistas se habían estado mostrando preocupados por ver la playa manchada de negro sin saber que era aquella “sustancia misteriosa”.

Los expertos en su labor por encontrar una respuesta a la verdad sobre la sustancia negra vista en Wells Beach, después de haber recibido el reporte de que algunos turistas y lugareños comenzaron a notar la arena oscurecida y sus pies manchados.

 

“Comence a recolectar la supuesta sustancia de la costa, la traje y la puse enseguida bajo mi microscopio” comentó Linda Stathoplos, quien es una jubilada oceanógrafa que fue llamada para auxiliar a resolver el misterio de la sustancia negra en la playa.

 

“Enseguida note, que claramente se trataba de pequeños insectos muertos” dijo.

 

Fue el geólogo marino Steve Dickson quien dio la sorprendente historia, luego de que un playero informó a las agencias locales y estatales de la aparición de la mancha en la playa.

 

“En mis 35 años, esta es la primera vez que veo o escucho algo sobre esto” dijo Steve Dickson del servicio geológico de Maine.

 

Hasta el momento no se ha podido determinar qué tipo de insectos son o de dónde vinieron, sin embargo Steve cree que los insectos regresarán al mar pronto.

Ed Smith tomó algunas fotografías de la sustancia en la playa y se las envió a Dickson, viéndose preocupado de que pudiese tratarse de una sustancia tóxica.

 

“Todavía no he podido quitarme la mancha de mis pies, me senté en mi bañera y con un estropajo lo intenté”

 

Extraña sustancia que mancha playas en Estados Unidos resulta ser millones de insectos muertos; se cree que pronto el mar se los llevará.