VIRAL

¡¿Un mini pig?! Joven asombra paseando a su enorme cerdo que tiene de mascota

El cerdo, notablemente feliz, paseó sobre las calles de la CDMX

Este 'cerdito' está mejor cuidado que muchas mascotas en la ciudad
Joven pasea su "minipig".Este "cerdito" está mejor cuidado que muchas mascotas en la ciudadCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Hay mascotas que sorprenden en el mundo. Están los que tienen serpientes, o tarantulas, o incluso tigres como sus fieles acompañantes, sin embargo es raro escuchar que uno tiene un mini pig como animal de compañia; sobre todo si es un un cerdo de GRAN tamaño.

Así fue como llamó la atención una chica en calles de la CDMX, donde se le pudo ver acompañada de un "puerquito" del tamaño de una bicicleta mediana, tal cual se tratara de un perro.

Los curiosos y morbosos no dudaron en grabar tan inesperada escena, volviendo el video viral en tan solo unas horas.

El video tan curioso y divertido fue compartido a través de la plataforma TikTok, donde el usuario @soverychihuahua mostró como una joven aprecia más allá de su sabor, a un animal tan noble como lo es un cerdo.

Además, el video ya tiene alrededor de 45 mil likes, llenos de comentarios felicitando a la joven con su peculiar mascota

A pesar de lo que se puede pensar, los cerdos son excelentes mascotas. Una de sus características es que se piensa que son muy sucios, lo cual es solo un mito pues ellos no despiden olor, incluso pueden aprender y recordar órdenes. 

Hay una raza de cerditos tamaño miniatura llamados minipig, los cuales mantiene un tamaño similar a un chihuahua. Al parecer, la dueña de este animal no quiso tener a un ser pequeño para cuidar.

Si bien requieren mucho alimento, no es tanta como se considera, el cual es comparable a tener un perro de raza grande.

Amorosos, leales y muy confiables, los cerdos también podrían ser considerados para mascotas, sean minipig o normales, siempre y cuando se tenga el espacio, el tiempo y la atención para cuidarlos y darles una buena vida. JGR