RUSIA

VIDEO: Vecinos unen fuerzas para rescatar a niños de un apartamento en llamas

Los valientes vecinos no esperaron la llegada de los bomberos para rescatar por sus propios medios a tres niños de un apartamento en llamas

Valientes vecinos decidieron actuar y no esperar a la llegada de los bomberos
Rusia.Valientes vecinos decidieron actuar y no esperar a la llegada de los bomberos Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Vecinos unen fuerzas para rescatar a niños de un apartamento en llamas en la ciudad rusa de Kastromá.

Valientes vecinos decidieron actuar y no esperar a la llegada de los bomberos cuando vieron que tres niños se encontraban atrapados en un apartamento envuelto en llamas.

Enseguida los residentes treparon por un tubo de desagüe del apartamento para llegar al tercer piso y sacar a los menores, de los cuales el mayor tiene solo 10 años. Por fortuna nadie salió herido.

El Ministerio de Emergencias ruso informó según sus datos preliminares que los menores se encontraban solos en casa cuando ocurrió el incendio, este se dio mientras los menores jugaban con un mechero, con el cual, accidentalmente prendieron fuego a un sofá en la cocina del hogar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sin embargo, no fue hasta ahora que el video fue difundido.

Los bomberos tardaron 40 minutos en extinguir las llamas del edificio, gracias a su intervención las llamas no consiguieron extenderse más allá de la zona donde iniciaron, sin embargo, la cocina quedó totalmente destruida.

Por el acto heroico de los vecinos, los rescatistas les agradecieron, por no haber quedado indiferentes a la situación y decidir ayudar por ende a los pequeño a lograr escapar de las llamas a tiempo.

Se informa que la policía ya investiga a los padres de los pequeños, pues desean esclarecer la razón por la que los dejaron solos.

Vecinos unen fuerzas para rescatar a niños de un apartamento en llamas; aunque los hechos ocurrieron el pasado domingo en Rusia fue apenas estos días que el video se difundió y se volvió viral en redes sociales. Los habitantes de Kastromá, Rusia decidieron no esperar la llegada de los bomberos y actuaron para rescatar a los niños por sus propios métodos, desafiando las llamas de un apartamento.

Temas