VIRAL

TikTok: Cucaracha se vuelve viral al ser atrapada: usuarios consideran maltrato animal

Una cucharacha se volvio viral en las redes sociales luego de que unas chicas la atraparan

Por
Escrito en GLOBAL el

Ya no sólo facebook o Twitter son las redes favoritas de la comunidad, ahora TikTok es uno de los de mayor demanda, principalmente en los jóvenes que comparten su día a día y ocurrencias.

 

Uno de los videos virales en TikTok que creó polémica en estos días, fue el caso de una joven que con una cinta adhesiva transparente atrapó una cucaracha para tocarla.

 

En el corto video se ve a la chica tomar un gran pedazo de cinta, la cual cubre completamente al insecto, luego otra persona que está junto a ella de uñas largas, juega con el insecto.

 

Las breves imágenes causaron furor en la red social de videos cortos, donde miles de usuarios no comprendieron la acción de la chica, ya que muchos aseguran que la primera reacción al ver una cucaracha, es de matarla inmediatamente.

 

O al menos salir corriendo de la habitación, no como estas chicas que decidieron jugar con el insecto atrapandolo en una cinta.

 

Muchos usuarios catalogaron el video como “asqueroso”, pero que a su vez el video fue compartido ciento de veces.

 

El video del usuario @ x_hugz4drugz_x, cuenta con más de 2.4 millones de reacciones, ya que la acción fue inesperada.

Los breves segundos, demuestran como una típica cucaracha caminaba sobre la pared del cuarto de la chica, como en una casa común, lo extraño fue la forma en que la atrapan, y que después fue acariciada.

 

Entre lo extraño del video, muchos usuarios también encontraron lo polémico, ya que señalaron a la joven de "maltrato animal" por atrapar de esa forma a la cucaracha contra la pared.

Temas