VIRAL

¡MOMENTO INCÓMODO! La reina Isabel II sorprende al partir pastel con una espada: VIDEO

El G7, además de los temas serios que conlleva la cumbre, también puede ser un evento gracioso .

La reina Isabel protagonizó un divertido momento al tomar una espada ceremonial para cortar un pastel.
Momento inesperado.La reina Isabel protagonizó un divertido momento al tomar una espada ceremonial para cortar un pastel.Créditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

El reinado de la reina Isabel II ha durado bastante, y dentro de su gobierno han habido tanto momentos buenos, malos y graciosos. Tal cual fuera un caballero investido, Su Majestad partió un pastel con una espada.

El divertido momento se llevó a cabo en el marco de la cumbre del G7 en Inglaterra, donde le ofrecieron un pastel para dar inicio con el evento.

Para cortar la torta, se le ofreció a la reina Isabel de Inglaterra un cuchillo, a lo que ella se negó, tomando una espada ceremonial que se encontraba en el lugar.

Una mujer se acercó a la monarca diciéndole "hay un cuchillo", mientras la ve con la espada sobre el pastel, la monarca le contestó "Sé que lo hay". 

Una serie de risas se escuchan entre los asistentes, mientras la reina procedió a partir el pastel con el logo del G7.

"Esto es algo más inusual" comentó Isabel a los presentes.

Entre los acompañantes de la reina, se encontraban Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y Camila, duquesa de Cornwall y esposa del príncipe Carlos, quienes compartieron las risas y el momento divertido del día.

El G7 está integrado por Estados Unidos Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Canadá y Japón. A la cumbre también fueron invitados India, Sudáfrica, Corea del Sur y la Unión Europea

En esta reunión se tocaron temas importantes como la donación de 1.000 millones de vacunas covid por parte del grupo a los demás países de bajos recursos, con el objetivo de prevenir futuras pandemias, reducir la huella de carbono y contrarrestar la enfermedad proveniente de China en el mundo.

La reina Isabel tiene sus ventajas, entre las que destaca nombrar caballero o cortar cualquier cosa con una espada. 

JGR