VIRAL

Traje de baño de niña desata polémica en redes, ¡Tenía RELLENO para el pecho!

El traje era de una talla específica para usarse por niñas de entre 6 y 8 años.

Algunos comentan que el relleno tiene un uso dentro del traje otros se manifestaron en contra.
Polémica en redes sociales por traje de baño para niña.Algunos comentan que el relleno tiene un uso dentro del traje otros se manifestaron en contra.Créditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

La sexualización de nuestro entorno cada vez es más evidente, y hace todavía más énfasis por tratarse de los niños. Un traje de baño de niña generó la polémica en redes sociales, debido a que tenía relleno para los pechos.

El caso fue presentado a través de la red social de Twitter, donde una usuaria denunció con una fotografía como es que un traje de baño, destinado para niñas de entre 6 a 8 años, tenía un par de rellenos que iban justamente en el busto.

“Le han regalado este top a mi hija. Talla 5-6. Sí, estáis viendo bien, tiene relleno”, escribió la twittera, Ana. 

A raíz de la publicación, la cual se volvió viral, cientos de comentarios se hicieron ver en este espacio, donde los padres se mostraron aterrados con esta situación. 

Evidentemente, la discusión se hizo en torno a la sexualización temprana de las niñas, llevando el tema a considerar que la infancia y la inocencia se está perdiendo en esta era.

Otros casos también fueron presentados, en donde trajes de baño de niñas de menor edad también presentaban este relleno.

También hubo algunas usuarias que intentaron explicar el porqué estos trajes de baño poseían relleno en el pecho.

"Entiendo lo preocupante de sexualización infantil que existe en el mundo, pero como diseñadora textil puedo decir, que probablemente esté el relleno como soporte, ya que se suele caer/fruncir la parte del pecho al no tener suficiente tela en los hombros", señaló una usuaria de la red social

Otra explicación que se le dio al relleno es sirven para cubrir los pezones y que no se marquen en un entorno frío como es el agua.

Sea como sea, el debate sigue abierto a consideración de las personas, en donde un traje de baño de niña podría sexualizar  o no debido a un relleno con un propósito para el el mismo traje.

JGR