INDIA

FOTOS: Encuentran bebé de 1 mes flotando dentro de una caja en el Río Ganges

La bebé fue encontrada viva y en buen estado; el interior de la caja estaba forrado de tela roja y contenía imágenes de dioses hindúes

Encuentran un bebé de 1 mes en el interior de una caja
India.Encuentran un bebé de 1 mes en el interior de una cajaCréditos: PTI
Por
Escrito en GLOBAL el

Encuentran un bebé de 1 mes en el interior de una caja, flotando en el Río Ganges, en la India.

La caja estaba forrada de tela roja y contenía en su interior imágenes de dioses hindúes, además horóscopos con la fecha, hora y nombre de la niña, Ganga.

Fue la policía de la India quien informó hoy jueves que se ha iniciado una investigación después de que encontraran una bebé viva en una caja de madera en buen estado, flotando en el río Ganges.

El hallazgo se dio en Nueva Delhi, India, el interior de la caja había sido forrada con tela roja y contenía imágenes de dioses hindúes, horóscopos con la fecha y la hora y el nombre de la niña, Ganga, que es la palabra hindú para el río que es considerado sagrado.

La bebé de apenas 1 mes de nacida, fue rescatada esta semana por un hombre en barca quien la encontró entre la maleza a la orilla del río sagrado Ganges.

 

“Todavía es difícil decir cuánto tiempo la bebé ha pasado flotando en el río Ganges. Nos informan que el barquero escuchó un sonido que venía de la caja, fue así como encontró a la bebé de aproximadamente 1 mes de nacida”.

 

“La bebé se encuentra bien y todavía está recibiendo atención médica requerida” dijo Singh a la agencia de noticia AFP.

 

Singh es un oficial de policía local O.P. que lidera un equipo el cual intenta averiguar de dónde vino la bebé.

Encuentran un bebé de 1 mes en el interior de una caja, viva y en buen estado por un barquero. El hombre relata que fue capaz de hallar a la bebé gracias a que escuchó un sonido salir de la caja donde la chiquilla estaba flotando en el río Ganges, en Uttar Pradesh.

Temas