GRAN SUSTO

TERROR A BORDO: Piloto descubre enorme araña en avión

Cuando estaban a punto de aterrizar se llevaron la gran sorpresa

Enorme araña se coló en un avión.
Enorme araña se coló en un avión.Créditos: Youtube
Por
Escrito en GLOBAL el

Cuando estaba a punto de aterrizar el piloto de una avioneta descubre una enorme araña en el techo de la nave y todo quedó grabado en video.
La historia que se ha vuelto viral sucedió en Australia, el hombre logró salvar la situación al llegar con éxito a su destino a pesar del susto que le causó el animalito de gran tamaño que pasaba justo encima de el.

Aunque todo terminó con risas, pasaron un momento de angustia. En el avión se encontraban Sean Hancock de 47 años, y su esposa Colleen, quien le había regalado a su marido un vuelo panorámico por su cumpleaños 50.

Cuando estaban a punto de aterrizar, Sean se dio cuenta de que en el techo estaba una gran araña gran al momento que el avión descendía para aterrizar en la pista de Emkaytee, cerca de Darwin (Australia).

 En las imágenes se pueden escuchar las carcajadas nerviosas de la pareja mientras el avión desciende y cómo una araña de considerable tamaño aparece en escena justo por encima de sus cabezas. 

Arañas en Australia

Los meses de más lluvia en Australia, están vinculados con la llamada 'Temporada de arañas`, donde estos insectos buscan lugares más secos, para evitar ser tapadas por el agua. Ríos y represas desbordados continúan provocando este éxodo de personas, animales y arañas.

 Aunque no saben como es que terminó la enorme araña en la aeronave  había salido de la parte trasera del avión, en el lado derecho, y había caminado por el techo hasta la parte delantera. "Me reía porque sabía que era inofensiva", confesó.