ADOPCIÓN DE MASCOTAS

VIDEO: Perrito tiende su cama para que lo adopten y vean que no es agresivo

Rush, un pitbull que vivió mucho tiempo sin hogar porque no lo elegían por ser una raza considerada agresiva, optó, mediante un video, tratar de convencer a la gente de que es muy dócil, inteligente y buen perro

El perrito sabe tender su cama
Pitbull educado.El perrito sabe tender su camaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Rush es un perrito de raza pitbull que vivió mucho tiempo sin poder conseguir un hogar debido a la mala fama de los ejemplares de su raza.

Según el SICSA Pet Adoption and Wellness Center Rush llevaba meses esperando que lo adoptaran pero cada vez que llegaba gente para adoptar,  se llevaban a otros perritos pero a él nadie lo escogía.

Perrito Pitbull quiso borrar la mala fama de su raza

Así que él mismo optó por promocionar su personalidad noble y sin que nadie lo enseñara aprendió  a tender su cama.

Sin que nadie lo hubiera enseñado y para sorpresa de los cuidadores del refugio, Rush decidió tender su cama todos los días y su conducta no pasó desapercibida.

Se sorprenden de habilidades de Rush

Los empleados del centro se sorprendieron al ver sus habilidades y sus ganas de conseguir una familia adoptiva.

Los encargados optaron por grabar videos del pitbull y subirlos a redes sociales, así que en muy pocos días los videos de Rush se volvieron virales y conmovieron a los internautas.

Rápidamente cientos de personas llamaron al centro de adopción para preguntar por Rush y dejar sus solicitudes.

Fue así que el refugio comenzó a recibir solicitudes para adoptar hasta que encontraron a la familia correcta, la cual quedó encantada con la educada mascota.

Las ventajas de adoptar un perro

Adoptar a un perro es una gran decisión que te da la oportunidad de llevar a tu vida diaria a un gran amigo y compañero que estará contigo en todo momento y que estará tan agradecido que daría hasta su vida por ti.

Como ya son perros con más edad son mascotas que tienen un buen nivel de energía, no requieren de tanta actividad física y juegos de intensidad, por lo que su exigencia para descargar su estrés no es alta.

Debido a que son perritos maduros son de un carácter mucho más tranquilos que el de un cachorro.