CRIMEN

Detienen a madrastra del niño Samuel Olson luego de encontrar cuerpo en motel

El cuerpo del niño estaba en una bolsa en el hotel

La madrastra de Samuel Olson fue detenida ya que se encontraba en el motel donde fue encontrado el cuerpo de un niño.
La madrastra de Samuel Olson fue detenida ya que se encontraba en el motel donde fue encontrado el cuerpo de un niño.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Teresa Balboa, prometida del padre del niño Samuel Olson es detenida luego de que se encontrara el cuerpo de un menor sin vida en un motel en el que ella también estaba.

El niño fue reportado como desaparecido la semana pasada, aunque la policía cree que pudo haber desaparecido hace un mes, a pesar de que la prometida de su padre, Theresa Balboa , afirmó que vio al niño el jueves pasado.


El cadáver del niño fue encontrado dentro de una bolsa de mano dentro de una habitación de motel en Jasper, a unas 135 millas al noreste de Houston.

La subdirectora de policía, Heather Morris dijo que la oficina del fiscal de distrito aceptó cargos contra Balboa por alterar la evidencia. Ella puede enfrentar cargos adicionales.

Teresa está bajo custodia en la cárcel del condado de Jasper. 

Su padre, Dalton Olson, le dijo a FOX 26 que no la han visto desde el lunes cuando salieron a publicar volantes sobre la desaparición de Samuel.

Sin embargo, el jefe de policía Troy Finner dijo el martes por la noche que un sospechoso está detenido y está siendo interrogado sobre la supuesta muerte del niño.

Según los informes, Teresa Balboa alegó que entregó al niño a su madre la semana pasada antes de que desapareciera.

Balboa afirmó que la persona con la madre de Samuel estaba vestida con uniforme de policía completo, con una pistola, esposas y una placa del condado de Harris.

Desde entonces, la madre de Samuel le ha dicho a la policía que no sabe dónde está el niño desaparecido, mientras que su padre afirma haber "tratado literalmente de hacer todo desde el principio para hacer lo mejor para mi hijo".

Sarah Olson, madre del niño ha negado las afirmaciones de que ella y un hombre vestido de policía recogieron a Samuel la semana pasada a través de su abogado.

Durante una conferencia de prensa el martes, el abogado Marco González dijo que Sarah Olson tenía la custodia del niño, pero no lo había visto desde enero de 2020.