DESAPARECIDO

Hallan cadáver de niño en motel de Texas, podría ser Samuel Olson

Hay un hombre detenido

El Pequeño Samuel Olson se encuentra desaparecido desde el 27 de Mayo.
El Pequeño Samuel Olson se encuentra desaparecido desde el 27 de Mayo.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Samuel Olson fue reportado como desaparecido desde el jueves 27 de mayo. Anoche el cadáver de un menor con sus características fue encontrado en una bolsa de plástico en un motel a dos horas de Houston, Texas.

El hallazgo ocurrió en el condado Jasper en Texas, muy cerca de Louisiana.

El Departamento de Policía de Houston anunció que creen haber recuperado el cadáver de un niño que sería el de Samuel Olson, el niño de 6 años reportado como desaparecido en el área de Houston la semana pasada.

En las siguientes horas se determinará oficialmente si efectivamente se trata del pequeño Samuel.

El cuerpo sin vida estaba en una habitación de motel en la población de Jasper, a unas 160 millas al noreste del lugar donde el menor vivía.

HAY UN DETENIDO

Según el jefe de HPD, Troy Finner, un posible sospechoso fue detenido para ser interrogado por las autoridades.


De acuerdo con las versiones iniciales, oficiales de policía fueron llamados al motel Best Western Inn poco después de las 6 p.m. tras reportarse el hallazgo de un cadáver.

Se espera que este día se den a conocer más detalles, así como una posible identificación oficial del cadáver por parte de autoridades y familiares del menor.

El menor fue visto por última vez en el mes de abril, por lo que autoridades dudan si su desaparición fue reciente como lo había asegurado su padre y la novia del menor. La última vez que se vio al pequeño fue en la escuela.