VIAJES

¡Prepara tu equipaje! Así es el primer hotel de Marvel en Disneyland; FOTOS

El nuevo hotel dentro del parque temático de Disney, en París, cuenta con 561 habitaciones para los turistas.

El temático hotel se encuentra en Disneyland Paris.
Nuevo hotel Marvel.El temático hotel se encuentra en Disneyland Paris.Créditos: Disneyland París
Por
Escrito en GLOBAL el

¿A cuántos de nosotros no nos gustaría alojarnos en un lugar lleno de superhéroes?, sobretodo si se tratan de los héroes de las películas de Marvel. Con ello en mente, la compañía Disney ha inaugurado un hotel, con la mayor colección de obras de arte de Spiderman, Thor, Iron-man, y los demás personajes de la franquicia, todo en Disneyland París.

Se trata del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, el cual cuenta con una super colección de arte contemporáneo, que encierra el fanatismo por "los héroes más poderosos de la Tierra" en sus más de 350 obras de más de 110 artistas de todo el mundo.

Este hotel cuenta con 561 habitaciones de cuatro estrellas, todas con toques de diseño contemporáneo inspirados en el gusto del fallecido Tony Stark; todo un filántropo playboy millonario. 

¿Tiene áreas recreativas el hotel de Marvel?

No solo eso, hay múltiples áreas que simulan o nos hacen recordar a algún personaje en específico. Tal es el caso de la Boutique del hotel, la cual simula ser la "sala de armaduras" de Tony Stark. En este lugar encontrarás figuras de colección, libros de arte y hasta comics edición especial.

Otro espacio memorable es el Marvel Design Studio, donde los huéspedes podrán aprender a crear su propia obra maestra de Marvel.

Para los más activos se encuentra el Hero Training Zone, e Indoor and outdoor Metro Pool. La primera es un área para practicar actividades como  basketball, fitness y yoga para chicos y grandes. El segundo espacio es más especializado, ahí podrás nadar en su alberca, techada o al aire libre, ir al gimnasio o meterte a un jacuzzi.

¿Dónde comer en el Hotel de Marvel?

¿Tienes hambre?, no te preocupes, hay 3 lugares atractivos dentro del mismo hotel.

Tenemos el Manhattan Restaurant, que con sus platillos italianos, deleitará a más de uno. Además, el diseño que combina la  modernidad de Manhattan con el monumentalismo de Marvel no dejará a ninguno indiferente.

Pero,¿quieres algo más elegante? Que tal una velada desde el Skyline Bar. Es un espacio que simula la vista desde un rascacielos con una mirada en primer lugar de la torre de los vengadores. Los cocteles están a pedir de boca.

¿Algo más familiar? que tal Bleecker Street Lounge, donde podrás encontrar bebidas inspiradas en el mago mayor: Doctor Strange.

Y para terminar tu experiencia, que tal una fotografía en el Marvel Photo Station, donde podrás tomar una fotografía inspirada en las escenas más icónicas de las películas, ¡todo un lujo!

Las reservaciones ya están listas para quien busque ir a París. La recomendación siempre es tener todo previsto en caso de contagio por covid-19, sin embargo, Disney cuida mucho estos protocolos de sanidad. El hotel Marvel te espera con los brazos abiertos en este nuevo hospedaje de lujo, en Disneyland París.

JGR