Tragedia

TERRIBLE TRAGEDIA: Mueren nueve niñas en accidente vial de Alabama

Las pequeñas eran víctimas de maltrato y abandono
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:56

Mueren nueve niñas y un adulto en un terrible accidente de varios vehículos en una carretera de Alabama este fin de semana.

Un padre de familia de Tennessee y su hija fueron parte de las víctimas la mayoría de entre tres y 17 años que viajaban en un vehículo de un rancho para niños en edad escolar abandonados o maltratados, dijeron las autoridades.

El fatal accidente ocurrió a unas 120 millas al suroeste de Camp Hill, Alabama, donde se encuentra la finca.

El accidente ocurrió a unas 120 millas al suroeste de Camp Hill, Alabama, donde se encuentra el rancho.

“Ayer fue un día extremadamente desgarrador para el estado de Alabama, ya que 10 vidas se perdieron trágicamente en un evento horrible. Fue una escena difícil e inimaginable para muchos. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados mientras continuamos investigando y brindando un cierre a los afectados”, dijo en el comunicado el secretario de aplicación de la ley de ALEA, Hal Taylor.

Después de que una depresión tropical que se había conocido como tormenta tropical Claudette llegara a tierra en el sureste de Louisiana temprano esa mañana, Fuertes lluvias cayeron en el sureste el sábado, lo que habría ocasionado el accidente.

De las nueve pequeñas que fallecieron en el lugar ocho estaban en un vehículo del rancho de niñas del condado de Tallapoosa, según Garlock.


La directora del rancho era la conductora de la camioneta y sobrevivió, pero lamentablemente ella perdió a dos hijos en el accidente donde mueren nueve niñas.

Más de