INGLATERRA

VIDEO: Madre rescata a sus 4 hijos de un incendio en casa

En Inglaterra una madre rescata a sus hijos de un incendio en casa que fue provocado por una vela; causó daños severos en el piso superior de la vivienda, donde sus hijos dormían

El incendio que fue provocado por una vela
Inglaterra.El incendio que fue provocado por una velaCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Madre rescata a sus 4 hijos de un incendio en casa; el fuego arrasó el piso superior donde los niños se encontraban durmiendo.

El incendio en la vivienda de Selly Oak, en Inglaterra fue provocado por una vela encendida. La mujer, madre de cuatro hijos, se apresuró a extraer a los menores de sus habitaciones mientras el humo no cesaba de avanzar destrozando toda su casa.

El incendio causó graves daños en su vivienda, logrando arrasar con todo el piso superior de la mismo, donde sus hijos dormían.

La mujer llamada Karen Hooper, de 31 años de edad, estaba en aquel momento con sus cuatros hijos, cuando el fuego comenzó tuvo que subir a toda prisa las escaleras para lograr extraer a sus dos hijos menores de sus habitaciones, las cuales, en el momento, ya se encontraban llenas de humo a medida que el fuego no detenía su paso.

La madre relata que había dormido a sus hijos y se encontraba hablando por teléfono cuando se dio cuenta del humo.

El medio The Sun informa que la hija mayor de la mujer, fue la que advirtió, mientras su madre, Karen todavía confundida porque no sabía de donde había salido el fuego, se apresuró a subir por las escaleras para rescatar a los menores.

“Fue un momento aterrador. Llevé a mis dos en brazos, bajé de inmediato por las escaleras y salí a donde estaban mis otros dos hijos, los mayores y enseguida llamé al 999”

Al apagar los bomberos el incendio siendo seguro para Karen regresar a su casa, se percató una vez dentro de la magnitud del accidente.

Sintiéndose derrumbada, la madre quiso instar a otras familias a tener el cuidado debido al usar artículos como velas para no terminar en la misma situación.

“No importa si crees que eres muy cuidadoso, los accidentes le pueden pasar a cualquiera” dijo.

Madre rescata a sus 4 hijos de un incendio en casa; el incendio que fue provocado por una vela, consumió la casa de Karen.