VIRAL

VIDEO de TikTok causa revuelo, hombre despierta tras 4 años en coma

Un video de TikTok grabado supuestamente en un cuarto de hospital a causado una discusión sobre quienes creen lo que pasó y quienes han hecho preguntas sobre la veracidad del despertar de un hombre en coma

Se viraliza el despertar de un hombre que lleva en coma 4 años al escuchar canto de su hija
Video TikTok.Se viraliza el despertar de un hombre que lleva en coma 4 años al escuchar canto de su hijaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

El video se ha viralizado en Tiktok donde el usuario davidmejia1601 publicó un video donde se puede ver que es un cuarto de hospital, en ese momento una joven comienza a entonar una canción para después hacer la desconexión de aparatos médicos de su familiar que lleva en coma 4 años pero para sorpresa de todos el hombre comienza a moverse. 

¡Que Milagro por Dios! así lo describió el usuario davidmejia1601 a su video en TikTok que ya va para los dos millones de reacciones y al menos 17 mil veces compartidos, el video prácticamente se ha viralizado y muchos han reaccionado a lo que se ve en el video.

En la grabación se ve a una familia que supuestamente está por despedirse de su familiar que es un hombre que lleva 4 años en coma y una joven comienza a entonar una canción y en ese momento el hombre postrado en la cama mueve sus dedos, esto supuestamente a consecuencia del canto.

El hombre que supuestamente se encuentra en coma es padre de la joven que canta la canción "Alzo mi voz" de Tito el Bambino y el grupo tercer cielo.

"Cuando menos lo esperaba
Cuando te veía sonreir

Ganador de mil batallas
Un verdadero guerrero
Exelente ser humano"

Fue en esa parte de la canción cuando el hombre comenzó a mover las manos y la familia que se ve en el video no puede creer lo que está pasando y es momento en el que comienzan ha hablarle para despertarlo en ese momento el la grabación se detiene, se desconoce cuando fue grabado.

La reacción del video en TikTok sobre el hombre que despierta del coma

De igual manera no se sabe en que lugar se llevó a cabo el suceso, ante lo sucedido muchos comentarios a favor se hicieron presentes.

Dios es grande, pero si que hay mucha gente qye desconoce el equipo electromédico necesario en un paciente en coma, ese señor nomás esta actuando. Fin: Jesús Maniel PG 

No lo sé Rick, satura al 99% en coma? sin apoyo ventilatorio y con un oximetro portatil? cardiaca de 76, 4 años y con músculos reactivos jaja: Joel Padilla

Tras la publicación del video los comentarios causaron revuelo búrlandose de la veracidad de la publicación 

@davidmejia1601

Que Milagro por Dios!! 😢 🙏🏻🙏🏻🙏🏻#parati #comparte ♬ sonido original - DAVID_MEJIA

Sino puedes ver el video te recomendamos DAR CLICK AQUÍ para verlo enla plataforma de TikTok y puedas generar tu opinión a cerca de lo que verás.