TIKTOK

VIDEO: TikToker le regala Iphone a niña, pero se lo quita al terminar de grabar

¿Qué pueden llegar a hacer los influencers por ganar unos suscriptores? un TikToker hizo vivir un mal momento a una niña

El influencer buscaba negociar ofreciéndole a la mujer la cantidad de 73 dólares
TikTok.El influencer buscaba negociar ofreciéndole a la mujer la cantidad de 73 dólares Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un TikToker le regala Iphone a niña, pero se lo quita al terminar de grabar; ya es común que salgan jóvenes que hacen de todo para ganar algo de fama, ya se haciendo retos virales que son peligrosos, o incluso haciendo videos capases de mentir.

Ese fue el caso de un tiktoker de Ucrania, el “influencer” le regaló a una niña un celular Iphone sin embargo, después de grabar su video para ganar seguidores o likes, se lo quiso arrebatar.

El individuo no imaginaba que estaba siendo grabado y que después lo expondrían en las redes sociales. Pronto el video del mal momento que le hizo vivir a la niña se volvió viral en las redes e incluso llego a medios internaciones, donde el caso fue expuesto.

El tiktoker, con un video quedó totalmente expuesto, por haberse atrevido a utilizar a una niña, con tal de ganar reconocimiento engaño a la pequeña.

Los hechos ocurrieron cuando el TikToker, Alexánder Volóshin, le obsequió un Iphone a una niña que se encontró caminando en la calle con su madre, pero, poco duró lo que parecía un feliz momento, pues tan pronto terminaron de grabar, el titoker mostró lo que en realidad quería. Solo buscaba que el momento quedara grabado y lo aplaudieran.

En el video se ve al joven primero feliz de hacer una buena acción, y la pequeña se le ve sorprendida de haber recibido un Iphone, pero, poco duró el momento pues cuando terminaron de grabar, el tiktoker le quiso quitar el obsequio.

Ante tal incidente, la madre de la menor se negó a devolver el regalo, la mujer en defensa estaba enfadada de que se le hiciera ese tipo de broma a un menor.

El influencer buscaba negociar ofreciéndole a la mujer la cantidad de 73 dólares para que le devolviera el Iphone pero la mujer no aceptó.

Un TikToker le regala Iphone a niña; al final el influencer le arrebató con fuerza y sin descaro el Iphone a la niña.

Temas