VIRAL

Pollo Loco tendrá servicio a domicilio usando drones vía aérea VIDEO

El servicio a domicilio ha ido aumentando en los restaurantes debido a la pandemia y gracias a la tecnología Pollo Loco ha anunciado un nuevo servicio de entrega vía aérea con Drones ve el video promocional

En Estados Unidos servicio a domicilio con drones
Pollo Loco.En Estados Unidos servicio a domicilio con dronesCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

El Restaurante Pollo Loco a iniciado una campaña publicitaria en donde muestra su nuevo servicio de entrega a domicilio el cual contará con drones voladores que entregarán la comida desde el aire.

Hace apenas unas horas el Pollo Loco en Estados Unidos anunció que entregará en los domicilios pedidos utilizando drones qué harán bajar los alimentos desde el aire a pesar de lo novedoso que se ve el comercial no es el primer restaurante en utilizar esta tecnología.

Lo que sí es nuevo es que el restaurante tan popular en los Estados Unidos use este tipo de tecnología para sus entregas a domicilio aún no sé sabe cuál será el modo para hacer las entregas.

Incluso otros restaurantes ya han intentado entregar los pedidos a domicilio mediante otro tipo de transporte no tripulado.

La novedosa publicidad refiere a qué los pollos si pueden volar es por eso que el comercial llamó la atención del público y del mediato se hizo viral.

"¿Quién dice que los pollos no pueden volar? El pollo loco es la primera cadena nacional de restaurante en lanzar la entrega de drones."

 

En el comercial de un minuto de duración se puede ver a un dron con el logo de air loco elevándose por los aires con un paquete que contiene un pedido.

Y desde los cielos el dron hace bajar el pedido mediante una cuerda que lo sostiene para bajar seguro hasta el piso para posteriormente ser tomado por el cliente.

Pudieras entrar a la página oficial del El pollo Loco de estados Unidos y ver la disposición del servicio de entrega a domicilio con drones voladores.

El novedoso modo de entrega a domicilio sin duda serán un precedente en los restaurantes Pollo Loco y seguramente en poco tiempo veremos que otras cadenas de comida rápida se unen a este tecnológico método.