INGLATERRA

Crumpet, la perrita desaparecida que encontró a sus dueños diez años después

Como si fuera un milagro, la pequeña mascota fue encontrada por un veterinario en un campo de golf, más de diez años después de extraviarse

La pequeña perrita desaparecida regresó a su hogar luego de 10 años
Crumpet.La pequeña perrita desaparecida regresó a su hogar luego de 10 añosCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Esta historia te derretirá el corazón. Crumpet, una perrita desaparecida en Inglaterra hace alrededor de 10 años logró regresar con sus dueños, la familia Covell, tras un milagro y una larga búsqueda.

Su familia se dedicó un año entero a buscarla por todos lados, sin ningún resultado, por lo que perdieron las esperanzar de recuperarla, hasta que lo impensable sucedió.

Fue el pasado 12 de junio que Sarah Covell recibió una llamada telefónica por parte de un veterinario, el cual había encontrado a la pequeña de raza jack russell en un campo de golf. Sara no podía creer lo que estaba escuchando.

“Mi reacción al recibir la llamada fue un poco de incredulidad para ser honesta”, dijo la mujer.

La familia Covell había tenido a Crumpet por espacio de tres meses  antes de que un día de octubre de 2010, la pequeña mascota desapareciera en el jardín, donde jugaba con su compañero Totty y Sarah se encontraba en el patio aledaño cuidando a los caballos.

De acuerdo con la mujer, cuando regresó al patio para revisar cómo estaban los perros, notó que la pequeña de raza Jack Russel no estaban por ningún lado, por lo que la familia se movilizó en su búsqueda, ofreciendo una recompensa de 300 libras esterlinas(8 mil 261 pesos mexicanos) a quien la trajera de vuelta, sin embargo, tras un año, la búsqueda no prosperó, por lo que Sarah y su familia perdieron toda esperanza de reencontrarse con su mascota.

"Me puse en contacto con mi empresa de microchips, los veterinarios y todo el mundo. Y nada, absolutamente nada, simplemente desapareció...".

Sarah dijo a un medio local que el haber recuperado a su perrita es verdaderamente un milagro, aunque un poco extraño.

"Es un poco milagroso que haya regresado a nuestras vidas y cada mañana estamos como ¡wow!, ella todavía está aquí. Así que es un poco extraño, pero es encantador”.

Asegura que la pequeña perrita los reconoció enseguida.

“Ni siquiera sabíamos si la reconoceríamos, sabiendo que habían pasado 10 años. Obviamente, tan pronto como la vimos cuando salió con nosotros, allí estaba moviéndose y moviendo la cola”.

A pesar de que se desconoce cuál fue la vida de Crumpet durante sus más de diez años desaparecida, ahora se sabe que tuvo cría. “Obviamente ha tenido cachorros y necesita mucho trabajo médico ahora, no parece que haya visto a un veterinario nunca".