FRANCIA 2021

VIDEO: Espectadora provoca terrible accidente en Tour de Francia; enfrenta 1 año de cárcel

Buscan multar y encarcelar a la espectadora responsable de uno de los peores accidentes en la historia del Tour de Francia; la mujer abandonó el lugar antes de la llegada de los agentes

En la caída se vieron implicados más de 20 ciclistas
Tour de Francia.En la caída se vieron implicados más de 20 ciclistasCréditos: REUTERS
Por
Escrito en GLOBAL el

Una espectadora distraída la cual posaba con un letrero al borde la carretera cuando se estaba realizando la primera etapa del Tour de Francia 2021, provocó un terrible accidente.

La imprudencia de la mujer provocó una caída masiva de ciclistas la cual, ya fue denominada por algunos periodistas como el “peor choque” de la carrera de ciclismo más importante del mundo.

El cartel que cargaba la mujer estaba obstaculizando el paso, y uno de los ciclistas llamado Tony Martin, tuvo el infortunio de chocar contra el letrero, ocasionando que, con su caída, también cayese el pelotón.

“Estamos felices de contar con público al lado de la carretera, pero para que la festividad del Tour sea todo un éxito ¡por favor respeten la seguridad de los ciclistas!” reza un tuit publicado por el Tour de Francia.

Por la caída en la que se vieron implicados más de 20 ciclistas, la mujer está siendo buscada para su arresto.

Fue la Gendarmería de Finisterre quien hizo el llamado para identificar a la espectadora responsable del terrible accidente, anunciando, además, que harán una investigación por heridas involuntaria que traen consigo una importante baja laboral.

Se informa que la mujer abandonó enseguida el lugar, mucho antes de que los agentes llegaran. Se recordó que la espectadora llevaba gafas de sol, un pantalón azul, camiseta de rayas azules y rojas y un impermeable amarillo. Al dar dicha descripción, los gendarmes, han estado solicitando más información que pueda llevar a la localización de la mujer y su pronto arresto.

El accidente dejó innumerables heridas a los ciclistas y causó al menos cuatro abandonados en la carrera, el alemán Jasha Sutterlin, el francés Cyril Lemoine, el español Marc Soler y el lituano Ignatas fueron quienes dejaron la carrera debido a las heridas.

Una espectadora distraída la cual posaba con un letrero al borde la carretera; ante el accidente se ha hecho un llamado de prudencia a los espectadores para evitar este tipo de accidentes.