ARGENTINA

VIDEO: Perro orina alcaldesa en Argentina durante un evento público

La alcaldesa agradecía a los vecinos de la ciudad de Maimará por pagar sus impuestos, cuando el perro la orino

La alcaldesa de Argentina estaba presentando una estrategia
Argentina.La alcaldesa de Argentina estaba presentando una estrategia Créditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

En Argentina, un perro orina a la alcaldesa de Jujuy, Susana Prieto, durante un evento público en una localidad de Maimará.

 

¿Cómo sucedió?

 

Mientras la alcaldesa se encontraba dando un discurso, el perro se acercó y orinó a la alcaldesa, que no se percató de lo sucedido hasta que el perro terminó de hacer sus necesidades sobre ella, para después irse.

El video fue grabado el 23 de junio, se trata de un en vivo que quedó registrado en Facebook en el mismo, quienes veían el directo de inmediato señalaron el hecho y hasta uno de ellos preguntó en manera de burla ¿Quién entrenó a ese perro?.

La alcaldesa de Argentina estaba presentando una estrategia para movilizar algunos trámites en la localidad que gobierna, sin embargo, el perro se robó la atención de los presentes y de quienes veían el directo en vivo por Facebook, al pasar en varias ocasiones frente a la cámara, entre los funcionarios que acompañaban el evento.

El acto político de la Ciudad de Maimará se virilizó en redes sociales y no fue precisamente por las palabras que su alcaldesa dio durante una ceremonia, fue a causa de un perro que se hizo pis en la presidenta Susana Prieto frente a todas las cámaras, cuando ella inauguraba un destacamento que permitirá a los vecinos de la localidad realizar trámites, sin tener que viajar a otra localidad.

La alcaldesa agradecía a los vecinos de la ciudad de Maimará en el país sudamericano, Argentina por pagar sus impuestos, cuando el perro la orino.

En Argentina, un perro orina a la alcaldesa de Jujuy, ocurrió cuando la funcionaria daba un discurso en una inauguración de un destacamento; el evento era trasmitido en vivo para Facebook que después quedó registrado y compartido en distintas redes sociales donde el video se hizo viral.