REINO UNIDO

VIDEOS: Incendio y explosiones cerca de estación de tren en Londres

Diez camiones y al menos 70 bomberos están respondiendo al incendio de una estación de tren en el sur de Londres

Hasta el momento, las causas del incendio se encuentran siendo investigadas
Londres.Hasta el momento, las causas del incendio se encuentran siendo investigadasCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Se registra fuerte incendio y explosiones cerca de una estación de tren en el sur de Londres; es en la estación de metro Elephant & Castle.

La Brigada de Bomberos de Londres informa, que la estación fue evacuada de inmediato mientras 10 camiones y 70 bomberos se desplegaban en el siniestro para apagar las llamas.

Al momento todavía se desconoce las causas del incendio y si hay posibles heridos.

La Policía Metropolitana de Londres dice que se encuentra al tanto del incendio y lo siguen investigando.

La Brigada de Bomberos informa que el fuego se ha extendido a tres unidades comerciales que se encuentran debajo de los puentes ferroviarios de la estación, también el fuego alcanzó cuatro automóviles y una cabina telefónica.

El incidente causó la desviación de trenes.

“Se han cerrado carreteras y se ha aconsejado evitar el área, mantener cerradas puertas y ventanas” comunicaron los bomberos de Londres.

Hasta el momento, las causas del incendio se encuentran siendo investigadas, la policía ha señalado que no creen que los hechos se encuentren ligados a un acto de terrorismo.

El incendio fue producto de un estallido en la estación Elephant and Castle, a última hora de la mañana. En varios video difundidos por usuarios de las redes sociales, se puede escuchar primero una pequeña explosión en el interior de la estación. Por el momento tanto la estación como edificios cercanos han sido evacuados.

Los bomberos han estado recibiendo llamadas (hasta el momento 46) vinculadas al incendio suscitado en la mañana en la estación del metro.

Hasta el momento no hay informes de personas heridas.

Se registra fuerte incendio y explosiones cerca de una estación de tren en el sur de Londres; 70 bomberos se encuentran realizando trabajos para apagar el fuego.