TIKTOK

Joven fue ¡ESTAFADA! compro vestido y le llegó una burla: lo expuso en Tiktok

Un chica emocionada compró un bello vestido en internet, pero recibió "gato por liebre".

Por
Escrito en GLOBAL el

Una joven se volvió viral al exponer en TikTok la estafa que recibió luego de comprar un vestido negro en una página de internet; exige la devolución de su dinero.

Millones de páginas en venta de ropa abundan en internet, algunas ya conocidas por su buena calidad y excelentes precios, mientras que otras es un riesgo la compra.

En la última década se popularizó la compra de prendas de vestir en internet, pero el riesgo es que, al no ser físicamente la compra, el producto pudiese tener algunos aspectos inesperados, como el tamaño o calidad de la prenda.

Pero en el caso de la tiktoker, fue una burla total, ya que lo que le entregaron fue un producto totalmente distinto.

El vestido se oferta a un precio de oferta de 18 euros, lo que equivale a 432 pesos mexicanos de acuerdo al cambio de divisas del día.

En el video, la joven explica cómo se llevó la gran decepción al recibir el vestido que compró por Internet, así que en De Última te contamos los detalles. 

Asegura la chica que realmente se llevó una gran desilusión ya que no es como se veía en línea. 

La tiktoker, identificada con el nombre de usuario “mckenziesanderson” publicó en su video la muestra de la imagen de cómo aparentaba ser el vestido que compró en Internet. 

“Estoy realmente llorando, esto es muy feo, este es el que quería y esto conseguí”. En la imagen se logra apreciar un vestido corto entallado de satén de color negro con cuello recto y dos tirantes. 

Posteriormente, etiquetó a Pretty Little Thing, la tienda en donde compró el vestido, es una minorista de moda con sede en Reino Unido. 

Temas