ARGENTINA

IDIGNA VIDEO: Graban a árbitro pateando a perrita hasta la calle

Dentro de un edificio graban a árbitro pateando salvajemente a una perrita hasta sacarla a la calle

Graban a árbitro pateando a perrita
Argentina.Graban a árbitro pateando a perrita Créditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Graban a árbitro pateando a perrita hasta la calle, el video fue difundido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Argentina en la ciudad de La Plata, en redes sociales fue difundido el video que muestra al árbitro pateando brutalmente a una perrita hasta sacarla de un edificio de la ciudad.

El indignante video rápidamente se volvió viral en las redes sociales tras haber sido difundido por un usuario. Fue gracias a las cámaras de seguridad del edificio que el suceso pudo ser captado en video, y gracias al material dicho, momentos después de lo sucedido, se pudo identificar al hombre.

El agresor era un árbitro de futbol argentino, en el video se le puede ver pateando varias veces de forma brutal a Mía una perrita de raza caniche.

Luego de unas horas de subido el video los mismos usuarios pudieron reconocer al sujeto que agredió a la perrita, su nombre es Arian Gonzáles, un árbitro de 25 años originario de Tornquist quien trabajaba dentro de la Liga Amateur de Chascomús en la Argentina.

En varias ocasiones el sujeto pateo sin piedad, salvajemente a la perrita quien intentaba escapar del maltrato.

Mía, tiene seis años de edad, por suerte fue llevada a una clínica veterinaria después de sufrir los golpes propinados por el sujeto, en la clínica se le hicieron estudios y radiografías.

Por fortuna, los médicos veterinarios informaron que la perrita Mía no sufrió ninguna herida grave tras la agresión, y además, informaron que luego de un día de observación pudo regresar con su familia.

Tras volverse viral el video y después de haber reconocido al agresor, de inmediato las autoridades del futbol emitieron un comunicado donde lamentaron los hechos y la actitud del árbitro, anunciando por ende su separación del cargo.

El maltrato animal en la Argentina puede llegar a fuertes multas, Arian Gonzáles ahora se encuentra a la espera de si será sometido a un juicio.

Graban a árbitro pateando a perrita hasta la calle; ya fue separado de su cargo.