TEXAS

VIDEO: Mujer hiere por accidente a su hijo de 5 años al intentar dispararle a un perro

Una mujer hirió accidentalmente a su hijo de 5 años al intentar dispararle a un perro; fue arrestada con los cargos de conducta mortal con arma de fuego

El niño fue trasladado de inmediato a un hospital
TEXAS.El niño fue trasladado de inmediato a un hospital Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Mujer hiere por accidente a su hijo al intentar dispararle a un perro; el niño fue trasladado a un hospital donde se les reporta con condición estable.

Los hechos ocurrieron en un vecindario de Houston, Estados Unidos, el pasado sábado 29 de mayo, el Departamento de Policía informó que una mujer hirió accidentalmente a su niño de 5 años de edad al intentar dispararle a un perro de raza bóxer que corría por la calle.

La mujer identificada como Angelina Mia Vargas paseaba en bicicleta con su hijo y otro familiar cuando ocurrió el accidente, según testigos, mientras Angelina paseaba en bicicleta el perro de seis meses de edad apareció en la calle corriendo.

Las autoridades en su informe mencionan que la madre del niño, abrió fuego en tres ocasiones contra el animal con una pistola de pequeño calibre, pero, una de las balas rebotó y termino impactando contra el abdomen del niño.

El niño fue trasladado de inmediato a un hospital reportándose su condición como estable y con heridas nada graves, en cuanto a la mascota, el perro de raza bóxer llamado Bruno, resultó ileso en el accidente.

La mujer fue arrestada con los cargos de conducta mortal con arma de fuego, pues la accionó en vía pública y en dirección a dos casas que se encuentran habitadas.

En cuanto al dueño del animal ha recibido un citatorio para que explique por qué razón su mascota se encontraba suelta en las calles.

Según información de medios locales que tuvieron la oportunidad de dialogar con el dueño del perro, el hombre dijo que su mascota había comenzado a ladrar y él al creer que era porque su hermano estaba por llegar, abrió la puerta de su casa lo que ocasionó que, en ese momento, el perro saliera corriendo hacia la calle.

En un video registrado gracias a una cámara de seguridad, se ve puede ver el momento en que el perro sale de la casa y el sujeto sale también detrás de su mascota, a la cual, llama para que regrese dentro, pero segundos después, se escuchan los disparos.

“La mujer pudo haber manejado la situación de otra manera” dijo el propietario del perro.

Mujer hiere por accidente a su hijo al intentar dispararle a un perro; fue arrestada con los cargos de conducta mortal con arma de fuego