OFRECEN RECOMPENSA

Niño asesinado en Las Vegas; policía y FBI da nuevos detalles

Autoridades comparten imagen del menor para dar con su identidad y responsables de su muerte

Un menor fue encontrado sin vida el 28 de mayo en Las Vegas.
Un menor fue encontrado sin vida el 28 de mayo en Las Vegas.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

El caso del niño asesinado en Las Vegas y encontrado en Mountain Springs el el pasado 28 de mayo, arrojó mueves detalles. Oficiales compartieron una imagen con la descripción física del pequeño.

Autoridades anunciaron este jueves nuevos detalles del caso del niño asesinado que fue descubierto en el área de Mountain Springs, en las afueras del valle el pasado 28 de mayo.

Ha transcurrido una semana de su hallazgo y hasta el momento no han podido identificarlo. Se cree que es hispano.

Ayer El teniente Ray Spencer reveló retratos hablados del niño. Estas imágenes representan mejor su cara, sus dientes y su peso; agregando que el menor hispano, de entre 8 y 10 años, medía 4.11 pies, pesaba 150 libras y tenía cabello negro y ojos color café.

OFRECEN RECOMPENSA

 FBI anunció una recompensa de $10,000 para cualquier persona que de información clave que permita dar con la identificación del niño o que proporcione información sobre su posible asesinato.

La policía del CCSD, la policía de Henderson, el FBI, policía del condado Nye, la patrulla fronteriza de Estados Unidos, seguridad nacional entre otros departamentos locales y federales están participando en la investigación del niño asesinado en Las Vegas.                                                               

“Estamos literalmente identificando cualquier pista potencial que nos lleve a la identidad del fallecido”, dijo Spencer, aclarando que han ido de puerta en puerta para tratar de deslindar los cientos de casos con el del menor, que de momento es identificado como Joe “Little Zion” Doe.

De tener información sobre el  niño asesinado en Las Vegas, las autoridades piden a la comunidad que se comuniquen al 702-828-3521 o al 702-828-2907, o se pueden comunicar con el FBI al 1-800-2255-324.