VIRAL

Tuvo 20 hijos por maternidad subrogada en UN AÑO, gastó más de 4 MILLONES

Necesitan de 16 niñeras para cuidar a todos sus hijos, les pagan casi dos millones de pesos al año.

Los gastos de los bebés ascienden a más de un millón de pesos al año.
Maternidad subrogada.Los gastos de los bebés ascienden a más de un millón de pesos al año. Créditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Si hace poco te hablaba de un hombre con más de 150 hijos en África, el primer mundo no se queda atrás. Un pareja rusa, gracias a la maternidad subrogada pudo tener a 20 hijos, ¡en tan solo un año!

Kristina Öztürk, de 23 años, y su marido millonario Galip son los padres rusos de estos 20 hermosos niños que, gracias a la ciencia, pudieron ser concebidos en tan poco tiempo. 

La pareja rusa quería tener una numerosa familia, así que decidieron ir por la gestación subrogada dando a luz a su primer hijo a mediados de marzo del año pasado.

Quedaron tan satisfechos con el procedimiento que decidieron ir mucho más allá, utilizando el proceso para los siguientes hijos y así tener la familia numerosa que siempre habían soñado.

¿Qué es la maternidad subrogada?

Conocido coloquialmente como "vientre de alquiler" es un método de reproducción asistida, en el cual la mujer que dará a luz al bebé no será la madre real del pequeño.

Aunque suena complicado, es más sencillo de lo que parece. Para llevar a cabo este embarazo, ambos padres donan esperma y óvulo, que es fecundado en un laboratorio. 

Al ser viable el embarazo, este ovulo se inserta en el vientre de una mujer, quien se prestará los subsecuentes 9 meses de gestación para, después, dar a luz al bebé de la pareja en cuestión.

Evidentemente, este tipo de procedimientos no son nada baratos. La pareja Öztürk ha confesado que cada embarazo cuesta alrededor de 10,900 dólares, es decir, unos 216,085 pesos mexicanos.

Y no solo eso, los cuidados de los pequeños, ascienden a un monto de 5 mil euros semanales (120,862 pesos mexicanos) en cuidados de los pequeños, además de pagar al año 78 mil euros (1,885,455 pesos mexicanos) a las niñeras internas.

Por ahora, la pareja quiere tener más hijos, y fuera de la maternidad subrogada, Kristina quiere embarazarse y tener a su primer bebé. "Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés", confiesa.

JGR