JERUSALÉN

IMPRESIONANTE VIDEO: Se abre SOCAVÓN en hospital y se traga varios autos

El estacionamiento de un hospital colapsó y formó un hoyo que se tragó varios autos en Jerusalén

El estacionamiento del hospital colapsó y se llevó consigo varios autos
Jerusalén.El estacionamiento del hospital colapsó y se llevó consigo varios autosCréditos: CNN
Por
Escrito en GLOBAL el

Un impactante video fue compartido en redes sociales, se muestra justo el momento en que abre un socavón en hospital y se traga varios autos.

El estacionamiento de un hospital colapsó y se formó un hoyo que se tragó a varios vehículos que se encontraban estacionados.

Los hechos ocurrieron en un centro médico Shaare Zedeck en Jerusalén, el director del hospital informó que el socavón se había formado como resultado de obras de excavación de túneles cerca del área.

El estacionamiento del hospital colapsó y se llevó consigo varios autos.

En el Centro Médico Shaare Zedek, en la ciudad de Jerusalén, una parte del estacionamiento colapsó, así lo muestro un video que fue grabado en el momento justo que ocurre el impactante momento.

En el video compartido en redes sociales se puede apreciar como tres autos fueron tragados por el enorme hoyo que se había formado.

De inmediato las autoridades emprendieron labores de búsqueda con el temor de que algunas personas pudieran haber quedado atrapadas dentro de sus vehículos o debajo de los escombros.

Más tarde las autoridades informaron que nadie había resultado herido tras el sorprendente momento. Los vehículos se encontraban vacíos cuando el socavón se los trago en el estacionamiento del Centro Medico Zedek.

El derrumbe ocurrió muy cerca de una excavación de túneles en una carretera de la ciudad, por lo que el director del hospital sospecha que el socavón pudo haberse formado debido a las dichas labores de excavación.

Las autoridades de Jerusalén también han expresado sus sospechas sobre el motivo de la formación del socavón, compartiendo la idea del director del hospital; se cree que hay una conexión con las labores de excavación. Las autoridades ya realizan una investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Un impactante video fue compartido en redes sociales, muestra como un socavón se traga varios vehículos; la policía informó que no hubo heridos.