VIRAL

¡Nuevo récord en embarazo múltiple! Mujer esperaba octillizos y dio a luz a 10 bebés

La familia ya contaba con un par de gemelos, ambos de 6 años.

La técnica usada fue la fecundación In-vitro.
Embarazo múltiple.La técnica usada fue la fecundación In-vitro.Créditos: Foto: @chikistrakiz
Por
Escrito en GLOBAL el

Parece ser que tener bebés este año está de moda. Luego de presenciar en otros casos como el de una familia rusa con 20 bebés, y al señor sudafricano con más de 151 hijos, parecería que la contienda está difícil. Pues ahora, una señora ha impuesto un nuevo récord de embarazo múltiple, al esperar 8 hijos pero ¡resultó que fueron diez!

El increíble caso se dio en Sudáfrica con un récord GuinnessGosiame Thamara Sithole, una mujer de 37 años que para nada esperaba a dos integrantes más en su vientre.

En chequeos previos al nacimiento de los bebés, los médicos le afirmaron que serían 8 infantes los que daría a luz. Incluso en ecografías se hacía notar esto. 

Al final , resultó que Thamara dio a luz a siete niños y tres niñas, todos traídos a este mundo a las 29 semanas y por medio de cesárea.

Teboho Tsotetsi, esposo de Gosiame Thamara, se siente más que feliz de ser padre de otros 10 hijos, aunque el resultado del embarazo fuera más que inesperado.

“Son siete niños y tres niñas. Estaba embarazada de siete meses y siete días. Yo estoy feliz. Estoy emocionado. No puedo hablar mucho. Hablemos de nuevo por la mañana, por favor “, dijo al medio local. 

Durante su embarazo las cosas no fueron nada fáciles. Su monumental vientre solo hacía estragos en su salud, hasta que logró acostumbrarse.

“Estoy impactada por mi embarazo. Fue duro al principio. Estaba enferma. Fue difícil para mí. Todavía es difícil, pero ahora estoy acostumbrada. Ya no siento el dolor, pero todavía es un poco difícil. Solo oro para que Dios me ayude a dar a luz a todos mis hijos en una condición saludable, y para que mis hijos y yo salgamos vivos. Me complacería “, dijo la mujer en ese momento.

Lamentablemente, Tsotetsi, el padre, se encuentra desempleado, y la noticia fue casi abrumadora dada las condiciones en las que vivía en ese momento, con su esposa y un par de gemelos de seis años cada uno.

"Yo no lo podía creer. Me sentí como uno de los hijos elegidos por Dios. Me sentí bendecido por recibir este tipo de bendiciones cuando muchas personas necesitan niños. Es un milagro que agradezco."

Anteriormente, el récord de embarazo múltiple lo tenía la estadounidense Nadya Suleman, quien diera a luz a ocho niños en 2009 gracias a un fertilización In-vitro

Estos casos son muy raros y peligrosos, sin embargo, y muy a pesar de la situación de la familia Tsotetsi, este nuevo récord de embarazo múltiple les traerá éxito y felicidad a sus vidas... esperemos. JGR.