RUSIA

VIDEO: Hombre con su cuerpo protege a su mascota del ataque de dos perros

El dueño de un perro de edad avanzada terminó mordido y su mascota sufrió lesiones tras haber sido atacados por dos perros que un dueño paseaba sin correa ni bozal.

Un hombre con su cuerpo consiguió proteger a su mascota del ataque de dos perros
Perro.Un hombre con su cuerpo consiguió proteger a su mascota del ataque de dos perrosCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre con su cuerpo consiguió proteger a su mascota del ataque de dos perros de la raza american Staffordshire terriers.

Los hechos ocurrieron el martes, dos perros atacaron ferozmente la mascota de un hombre la cual es un perro mestizo de edad avanzada, mientras este la paseaba por las calles de la ciudad de San Petersburgo en Rusia.

Según información de medios locales, los perros que atacaron a la mascota del hombre, andaba sin bozal ni correa.

El hombre tan pronto los vio abalanzarse hacia su perro de edad avanzada, de inmediato se lanzó al suelo sobre su mascota en un intento para evitar que la misma fuese mordida por los feroces animales. Un testigo fue quien grabó el momento.

El dueño de los perros atacantes consiguió apartarlos de la víctima que se negaba a dejar que su mascota fuese herida. Sin embargo, lamentablemente el perro agredido si fue herido, sufrió serias laceraciones en la piel, una herida en una pata y múltiples mordidas en su cuerpo.

Ante la seriedad de sus heridas, el perro fue sometido a una cirugía de inmediato. Por fortuna el animal consiguió sobrevivir. Los veterinarios le salvaron la vida.

El dueño del perro también fue mordido.

El video del ataque fue compartido en las redes sociales donde desató una investigación por parte de la policía. Más tarde los implicados en la grabación fueron identificados y la policía confirmó la existencia de al menos tres denuncias sobre el comportamiento de los perros atacantes.

Los vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos, aseguran que esos perros ya han mordido antes a otras personas, incluso niños. El dueño de los canes los saca a pasear sin correa ni bozal.

Un hombre con su cuerpo consiguió proteger a su mascota del ataque de dos perros; se negó a presentar una denuncia, y afirmó que se había tratado de un simple accidente.

Temas