TURQUÍA

VIDEO: Perro asusta con ladrido a hombre y provoca que lo atropelle un camión

Los ladridos de un perro hicieron que un hombre saltara a la carretera donde fue golpeado por un camión

El perro que ladro Ekrem, se encontraba echado sobre la banqueta
Camión lo atropella.El perro que ladro Ekrem, se encontraba echado sobre la banquetaCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un perro asusta con un ladrido a un hombre y un camión lo atropella, testigos de inmediato llamaron a las autoridades y al servicio médico para que fuese atendido.

Los hechos ocurrieron este lunes en Estambul, Turquía, un peatón fue atropellado por un camión tras haber sido asustado por un perro quien le ladró. Una cámara de seguridad capturó el momento del accidente.

De acuerdo a información de medios locales, el hombre fue goleado por el costado del camión, lanzándolo de regresó a la orilla de la banqueta, dejándole tirado, inconsciente y gravemente herido.

Algunas personas que caminaban por el lugar informaron de lo sucedido a la policía y a emergencias para que asistiese un equipo médico al lugar, quienes después se encargaron de trasladar a la víctima a un hospital local.

La policía pudo localizar al conductor del camión que atropello al hombre y fue detenido para poder tomar su declaración de los hechos. Momentos después fue puesto en libertad.

El nombre del sujeto es Ekrem Binak. En el video se puede observar cómo tras el ladrido del animal, la primera reacción de Ekrem fue saltar a la carretera donde en un instante fue atropellado por el camión que circulaba en la zona. El conductor fue llevado a la comisaría para tomar su declaración, horas más tarde fue puesto en libertad.

 

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

 

El perro que ladro Ekrem, se encontraba echado sobre la banqueta. Evidentemente el instinto protector del animal hizo que le ladrara al sujeto quien por el susto intentó alejarse del animal sin percatarse que por la calle venía circulando un camión.

Perro asusta con ladrido a hombre y provoca que lo atropelle un camión; el momento fue capturado por una cámara de seguridad perteneciente a una vivienda, en dicho video se puede ver como el perro le ladró y su reacción provocó que fuese atropellado por un camión.

Temas