ESTADOS UNIDOS

Matan a tiros a rapero de EU durante transmisión en vivo en Instagram

En el video del "Live" de Instagram, se puede ver al joven rapero estremecerse después de haber recibido el balazo

En el video de Instagram, se puede ver al joven rapero estremecerse después de haber recibido el balazo
Instagram.En el video de Instagram, se puede ver al joven rapero estremecerse después de haber recibido el balazoCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en GLOBAL el

Matan a tiros a un rapero de Estados Unidos durante una trasmisión en vivo en Instagram.

El artista se encontraba transmitiendo en vivo por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando ocurrió el terrible asesinato.

Fue en la ciudad de Hawthorne, Los Ángeles, donde el rapero Zerail Dijon Rivera, de 21 años de edad, mejor conocido por su nombre artístico “Indian Red Boy” fue asesinado.

El rapero se hallaba en su automóvil hablando con un amigo a través de Instagram Live, cuando los disparos comenzaron a sonar.

Los medios locales informan que el artista, recibió un disparo en la cara en plena transmisión en vivo.

En el video de Instagram, se puede ver al joven rapero estremecerse después de haber recibido el balazo, se le escucha, además, quedarse sin aliento mientras murmura que “busquen ayuda”.

Los paramédicos informan que cuando arribaron al lugar de los hechos, el rapero ya se encontraba muerto.

Quienes estuvieron presentes en la trasmisión en vivo narraron las horribles imágenes en las redes sociales.

“El video de Indian Red Boy es terrible, espeluznante, brutal, no hay palabras como decirlo, un minuto te encuentras riéndote y al otro pidiendo ayuda, sin aliento” comenta un usuario de Twitter.

Muchos usuarios se arrepintieron de haberlo visto, comentando que es un video horrible.

La policía confirmó que habían encontrado al rapero de 21 años muertos dentro de su vehículo, en el asiento delantero. El parabrisas del auto mostraba varios agujeros producto de los impactos de bala, sin embargo, no se identificó en el momento a la víctima por su nombre.

Además, las autoridades informaron que el rapero que fue atacado a tiros parece ser miembro de una pandilla, y según otros informes que todavía no han sido confirmados, el rapero era miembro de los Blood que es, una banda callejera de Los Ángeles.

Matan a tiros a un rapero de Estados Unidos; el video fue visto por usuarios que seguían la transmisión en vivo.