¡TERNURA!

Perrito fue cómplice para que su amo ¡le propusiera matrimonio a su novia!

Los perritos también saben ser cómplices en las sorpresas de los mejores momentos de la vida, y sus habilidades terminan siendo ¡tan adorables!

Le pide matrimonio a su novia
Perrito ayuda a su amo.Le pide matrimonio a su noviaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un perrito es el mejor amigo de todo humano, e incluso es un buen cómplice al momento de dar otro paso en la vida, y este pequeño can, le ayudó a su amo a que le propusiera matrimonio a su novia ¡que romántico!

Pedir matrimonio para muchos es un momento especial y que requiere de un momento inolvidable, ya sea con una comida deliciosa, en el lugar donde se conocieron, la primera cita, al ritmo de la música, con flores o mariachi, o simplemente con la complicidad de tus seres queridos.

Y así fue como lo planeó un joven estadounidense, donde su adorable perrito corrió hacia él, con una caja dorada en el hocico, la cual contenía un anillo de compromiso, todo quedó registrado en video.

Fue el pasado 3 de julio del presente año, la fecha en que Finnegan, el cómplice perro, se dirigió a toda velocidad hacia su dueño y futura ama, con la sorpresa en la puerta.

La escena romántica fue capturada por la fotógrafa especializada en perros Jessica Waychoff, de 29 años, de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Cada segundo es un derroche de ternura y emoción.

El hombre que propuso matrimonio es Paul, y él se dedica al entrenamiento de perros, por ello dedicó tiempo en Finnegan su fiel can, para sorprender a su novia Annette.

También quien fungió como cómplice fue la fotógrafa Jessica, quien mintió al decir que estaba ahí para una sesión de fotos para una revista, ella fue quien le colocó la caja al can.

Y la sorpresa se llevó a cabo cuando Paul llamó a su perrito y este salió disparado con los anillos para que su amo le propusiera matrimonio a su novia, quien se dio cuenta al instante y su reacción fue de lo más adorable.

 

Temas