ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Explota camión cisterna tras choque en carretera de EU

El camión cisterna que transportaba 53.000 litros de gasolina explotó al chocar en una carretera

En la carretera interestatal, un camión explotó tras un choque.
camión cisterna.En la carretera interestatal, un camión explotó tras un choque. Créditos: TroyPolice
Por
Escrito en GLOBAL el

En la carretera interestatal, un camión cisterna explotó tras un choque.

Según información de la policía, los hechos se dieron en la carretera en Troy, Michigan, el día lunes. Un conductor originario de St. Clair, resultó herido tras haber sufrido un accidente aparatoso, el camión cisterna que manejaba explotó. Transportaba alrededor de 14,000 galones de gasolina y combustible diésel.

El camión cisterna se incendió de inmediato tras haber golpeado una barrera de concreto, enseguida los equipos de emergencia acudieron al lugar del accidente el cual, fue reportado en la Interestatal 75.

Por fortuna, el conductor del camión cisterna fue capaz de escapar de la cabina antes de quedar atrapado por completo en las llamas.

Según información proporcionada por las autoridades, el conductor fue llevado al Detroit Medical Center presentando heridas leves, de igual forma se reporta que otros vehículos no se vieron involucrados.

La explosión del camión cisterna quedó grabada en video, el cual fue tomado por un automóvil que se encontraba detrás del camión.

En las imágenes se puede ver como el camión cisterna sufre un deslizamiento desde el carril central hacia la barrera central, en la cual se estrella y enseguida, estalló en una bola de fuego.

En el video se puede ver como las enormes columnas de humo de los galones de gasolina y combustible se elevan hacia el cielo.

Según información de News Boston, el camión cisterna se quemó durante más de dos horas, mientras los bomberos hacían todo lo posible por extinguir las llamas.

Fox2 informó que se necesitó de grandes camiones de tierra para contener el derrame.

La carretera I-75 todavía estaba cerrada a las 5am del día martes debido al siniestro suscitado el lunes.

El siniestro del camión cisterna que explotó fue mostrado en video por el Departamento de Policía de Troy, Michigan.