ESTADOS UNIDOS

La mansión de Scottie Pippen de la NBA estará disponible en Airbnb por un increíble precio

El lugar cuenta con todos los lujos para albergar hasta 4 personas en su interior, pagando 92 dólares la noche.

El mismo ex jugador de los Chicago Bulls recibirá a sus invitados con un saludo virtual personalizado
La mansión de Scottie Pippen de la NBA estará disponible en Airbnb.El mismo ex jugador de los Chicago Bulls recibirá a sus invitados con un saludo virtual personalizadoCréditos: Airbnb
Por
Escrito en GLOBAL el

¿Qué te parecería unas vacaciones en la mansión de Scottie Pippen, ex jugador del mítico equipo Dream Team de la NBA? Pues esta podría ser tu oportunidad, ya que ha puesto su mansión en Chicago en alquiler por Airbnb, para cualquier fan que desee quedarse unos días en este lugar. 

Scottie Pippen, también ex jugador de los Chicago Bulls, se ayudó de la aplicación de rentas Airbnb para poner en oferta su lujosa mansión, por la módica cantidad de 92 dólares por noche. El inmueble acepta un máximo de 4 personas y se encontrará disponible entre el 2 y el 6 de agosto, perfecto para disfrutar de los juegos veraniegos de Tokio.

No solo es el inmueble, sino que el propio Scottie recibirá a sus invitados con un saludo virtual personalizado. Dentro de las instalaciones, los afortunados podrán disfrutar de las comodidades que la estrella de la NBA goza cada día. 

  • Acceso a la cancha cubierta dentro de la casa.

  • Una sala de cine con todas las comodidades y el soporte adecuado para cualquier evento televisivo o cinematográfico.

  • Una gran piscina con acceso a una sauna cubierta. 

  • Sala de juegos con variadas actividades grupales.

  • Y claro está, el pequeño museo de Scottie Pippen con todos sus trofeos ganados durante su carrera deportiva, del cual no se muestran imágenes, presumiblemente como sorpresa para quienes se animen a contratar.

Desde este 22 de julio se abrirá la oferta para todo el público interesado en rentar uno o los 4 días enteros. Eso sí, quienes lo hagan, deberán residir en Estados Unidos para cumplir con las pautas y prácticas de seguridad por la covid-19

La misma empresa ofrece a los huéspedes un crédito de viaje de Airbnb de mil dólares si es necesario cancelar la estadía debido a la pandemia.

Con todos sus lujos, la mansión de la estrella de la NBA, Scottie Pippen, es traída gracias a Airbnb; si quieres rentarla, estás a tan solo un registro en la página de la aplicación para lograrlo. 

Jesús García