ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos: Fingió ser Dentista y le quitó 13 dientes a un paciente

Un paciente fue víctima de una persona que se hizo pasar por dentista y le quitó variaspiezas dentales

Fingió ser Dentista y le quitó 13 dientes a un paciente.
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer de Estados Unidos fingió ser dentista y le quitó 13 dientes a un paciente que acudió a una clínica dental en el estado de Nevada. Pero, ¿cuál fue la razón para cometer ese despiadado acto? ¿Fue una venganza?

La falsa dentista fue identificada como Laurel Eich, quien el pasado mes de mayo interrumpió un consultorio dental, donde ya estaba siendo atendido el paciente por un profesional.

De acuerdo a la información de las autoridades, la supuesta dentista, anteriormente laboró en dicha clínica de la salud, y en esa ocasión se le acusó de robar cerca de 22 mil 861 dólares entre efectivo y cheques.

Aun cuando se le acusa del supuesto robo, Laurel, hasta el momento no había sido detenida, y al estar en libertad la mujer decidió acudir de nuevo a la clínica de especialidad dental, donde ultrajó los 13 dientes al paciente.

Dicho hecho fue suficiente para denunciar, por lo que las autoridades acudieron al arresto de la falsa dentista de 42 años.

Según los datos proporcionados, el pasado 14 de julio, la acusada declaró frente a las autoridades que durante la extracción, utilizó, supuestamente, anestesia. 

Laurel fue acusada de dos cargos de robo, conspiración para cometer robo y también de realizar una cirugía sin una licencia médica.

Tras las acusaciones Laurel, aceptó delante de diversas personas y frente de los investigadores, cometer el acto del retiro de las piezas dentales al paciente, al que hasta el momento se le desconoce la identidad. 

Actualmente la mujer que fingió ser dentista y le quitó 13 dientes a un paciente, permanece en la cárcel del condado de Washoe, Nevada.