ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Madre salva a su hijo de un intento de secuestro en Nueva York

La madre del niño relata en los medios que se encontraba caminando por la calle con sus tres hijos.

La madre latina pudo sacar a su hijo por la ventana del auto del secuestrador.
Nueva York.La madre latina pudo sacar a su hijo por la ventana del auto del secuestrador.Créditos: NYPD
Por
Escrito en GLOBAL el

Una Madre salva a su hijo de un intento de secuestro en Nueva York, los hechos ocurrieron el viernes.

Fue a plena luz del día cuando en una calle del distrito de Queens, un hombre trató de secuestrar el viernes a un niño latino de cinco años de edad, el menor se encontraba dando un paseo con su madre, Dolores Díaz López.

La policía de Nueva York consiguió capturar al hombre de 24 años de edad el día sábado, fue identificado como James McGonagle.

El hombre fue acusado de intento de secuestro e imprudencia temeraria.

Se consiguió dar con el individuo después de que la policía publicara el vídeo de los hechos, en el que aparece la madre latina paseando con sus tres hijos por la calle, cuando el delincuente sale repentinamente de un automóvil que se encontraba estacionado y toma en brazos al menor.

El delincuente, una vez atrapo al niño de inmediato lo introdujo al asiento trasero del vehículo, mientras la madre y los dos niños restantes corren hacia el auto y tratan de jalar a la víctima por la ventana.

Con esfuerzo, y solo unos pocos segundos después, consiguen sacar al niño antes de que el delincuente consiguiese arrancar el auto.

Medios locales informan que el delincuente fue encontrado en un hospital de Brookdale, al cual acudió para buscar asistencia médica.

 Intento de secuestro en Nueva York

La madre del niño relata en los medios que se encontraba caminando por la calle con sus tres hijos para ir a visitar a su esposo al lugar donde trabajo cuando un hombre atrapó a su hijo Jacob con la intención de llevárselo.

“No entiendo por qué paso, no he visto a esa gente nunca en mi vida” relata la madre en una entrevista realizada para el canal de televisión ABC.

El intento de secuestro fue frustrado por la madre y dos niños; ella pide siempre estar atentos a lo que pasa a tu alrededor, pues dice que ella jamás pensó que un hombre saldría de un carro estacionado para llevarse a su hijo.