THELOTTER

¡Acierta 6 números y gana 161 millones de dólares! Lee cómo participar online, tienes hasta este miércoles

La mayor lotería del mundo vuelve a sortear una fantástica bolsa de 161 millones de dólares y ahora es posible jugar por internet desde México con boletos oficiales.

TheLotter.Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Muy pocas loterías en el mundo ofrecen premios que podrían asegurarte un puesto en la lista de las personas más ricas del país de un día al otro. Los premios de las loterías de Estados Unidos son tan enormes, que suelen repartir cientos de millones y hasta miles de millones de dólares.

Esta semana, la lotería Powerball de Estados Unidos sorteará una bolsa de 161 millones de dólares (más de 3.2 mil millones de pesos), en la noche del miércoles 21 de julio. Powerball es una de las loterías más famosas del mundo, no solo por sus enormes premios, sino también por los miles de extranjeros que participan desde fuera de los Estados Unidos, a través de servicios online como TheLotter.

¿Qué es TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo. Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, gracias a lo cual, TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados por los usuarios, sin importar el monto de estos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, brinda a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que TheLotter es seguro.

¿Es legal jugar a loterías de EE. UU. desde México?

¡Claro que sí! Las reglas de la lotería estadounidense permiten oficialmente a los jugadores internacionales mayores de edad participar en sorteos y ganar premios. ¡Y esto ha sucedido ya muchas veces, incluso con los jugadores de TheLotter! La bolsa récord absoluto del sitio es de una jubilada de Panamá llamada Aura, que en 2017 ganó un premio de $30 millones con el Florida Lotto. El honorable segundo lugar pertenece a M.M. de Irak, que ganó $6,4 millones con el Megabucks de Oregon.

Recién en noviembre de 2020 se sumó un usuario mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil dólares (más de 189 millones de pesos), aquí su historia.

4 pasos para jugar por la bolsa de USD 161 millones

Puedes participar en el sorteo Powerball comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares y las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos.

1. Ve a la página del Powerball en TheLotter 
2. Elige el número de líneas que desees jugar
3. Escoge tus números de la suerte
4. Confirma tu compra

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un premio mayor, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de 6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 104 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar boletos de lotería online.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El próximo premio del Powerball de 161 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche y cualquiera puede adquirir sus boletos oficiales en TheLotter.com , sin salir de casa.

¡Buena suerte y, por favor, juega responsablemente!

Temas