CHINA

VIDEO: Captan fuerte explosión tras inundaciones en China

Captan el momento exacto de una fuerte explosión en China tras mortales inundaciones.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:20

En China, han captado una fuerte explosión tras las inundaciones que han estado devastando al gigante asiático.

La explosión se registró en una fábrica de aluminio que se encuentra en la provincia de Henan, el potente estallido fue captado en video.

En las redes sociales se han compartido las imágenes del momento, generando sorpresa entre los usuarios, y no es para menos pues se trata de una fuerte explosión que sacudió a toda una comunidad de China.   

CAPTAN EXPLOSIÓN: CHINA DEVASTADA POR INUNDACIONES.

Las severas inundaciones que han estado afectando la ciudad de Zhengzhou son derivadas de lluvias torrenciales.

Ahora, tras la tragedia, una fábrica de aluminio perteneciente a la empresa Dengfeng Power Group Co Ltd, explotó después de que el agua consiguiera colarse en sus instalaciones hasta inundarlas.

En redes sociales, usuarios han estado publicado diversos videos del impactante momento de la explosión en la dicha fábrica de aluminio.

Según autoridades la explosión ocurrió debido a la inundación de las instalaciones.

Reportes indican que la fábrica fue evacuada tan pronto se descubrió que el agua la estaba inundando.

La inundación provocó que una solución se extendiera por toda la fábrica hasta que alcanzó un tanque de aleación.

Hasta el momento, el gobierno ha informado que no se han reportado personas fallecidas o desaparecidas por la explosión de la fábrica.

La ciudad de Zhengzhou ha estado experimentando una serie de lluvias torrenciales a las cuales, en China, denominan como raras y extremadamente violentas.

Al menos 200 mil personas tuvieron que ser evacuadas en la ciudad de Zhengzhou, una ciudad que cuenta con 10 millones de habitantes y que se encuentra situada en el sur de Pekín.  

En China, la fuerte explosión de la fábrica tras las inundaciones y que fue captada en video, cuyas imágenes se han estado compartiendo en redes sociales, no ha dejado víctimas.