IMPACTANTE

Rayo cae sobre parabrisas de automóvil y derrite todo el interior

Las impactantes imágenes están circulando en redes sociales.

de la camioneta después del impacto
Imágenes al interior.de la camioneta después del impactoCréditos: Facebook: Eric Wilkinson
Por
Escrito en GLOBAL el

Hemos visto en videos y fotos lo que los rayos hacen al caer al suelo, siempre impactan, como las imágenes que circulan en redes sociales donde un rayo impactó el parabrisas de un automóvil, quebrando el vidrio hasta derretir parte del tablero y la radio.

Las imágenes que compartió Eric Wilkinson de los daños ocasionados en el interior del vehículo, un Ford Super Duty, que incluyen el cristal quemado y derretido por dentro luego de que un rayo impactó en el parabrisas en medio de una tormenta eléctrica que se registró en Michigan, Estados Unidos.

“En caso de que tengas curiosidad de lo que un rayo le hace a un carro”, escribió Eric en las impactantes imágenes que compartió.  

Pero lo que más sorprendió de las fotos no solo fue el impacto que recibió el parabrisas, sino que además derritió parte del tablero, la radio, la guantera y quemó una placa metálica.

“Pensé que por los neumáticos el vehículo era el lugar más seguro para estar”, comentó Betty Marchan, una de las personas que reaccionaron al ver las imágenes.

El salpicadero quedó totalmente derretido en el lugar del impacto, a pesar de que por fuera solo se observa el parabrisas agrietado.

“Afortunadamente no había nadie en el interior del coche cuando cayó la descarga”, informó a The Drive, Eric Wilkinson

Los rayos concentran una cantidad de energía eléctrica que puede llegar a los 300 millones de voltios, y a pesar de que normalmente no suponen un peligro cuando golpean un vehículo, en algunas ocasiones el impacto puede ser muy violento, como el caso de este automóvil.

Las imágenes publicadas en el perfil de Eric Wilkinson sobre el impacto del rayo que cae sobre el parabrisas de su vehículo y derrite todo el interior, se han compartidas más de 65.000 veces en redes sociales.

Temas