OKLAHOMA, EEUU

Arrestan a mamá de la niña de 12 que se embarazó de hombre de 24 años

La mamá de la niña que se embarazó de un hombre de 24 años, fue arrestada. Desiree Castañeda está acusada de negligencia.

Arrestan a la mamá de la menor embarzada
Desiree Castañeda.Arrestan a la mamá de la menor embarzadaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

La mamá de la niña de 12 que se embarazó del hombre de 24 años fue arrestada por la policía local este sábado 31 de julio.

El departamento de policía de Oklahoma, en Estados Unidos, compartió la foto de la mamá, quien es acusada de permitir abuso sexual a una meno rde edad, en este caso, su propia hija.

“La familia permitió la relación y hay fotos de todos celebrando un baby shower a la víctima y al sospechoso”

Juan Miranda fue descubierto en el hospital de maternidad

El caso fue descubierto a la luz pública cuando la niña se presentó en el hospital junto a Juan Miranda-Jara, para dar a luz.

La mamá de la menor, Desiree Castañeda, estaba de acuerdo con la relación.

Debido a que en Oklahoma este tipo de relación está contemplada como violación arrestaron a la mamá como cómplice. El padre del bebé también está en la cárcel acusado de abuso sexual.

Hombre está en la cárcel

Juan Miranda-Jara, de 24 años, sigue detenido, acusado de violación, luego de presentarse en un hospital con la niña de 12 años a punto de dar a luz.

De acuerdo a la información que personal del hospital hizo a las autoridades, el hombre presentó a la niña como su pareja y su detención la consideró sorpresiva ya que según él,  no entendía “por qué la policía se metía en su vida”

Mamá les hizo baby shower

Las autoridades descubrieron en sus primeras indagatorias que la familia de la víctima permitía la relación entre la niña de 12 y el  hombre de 24 años, pero sobre todo la mamá, que les organizó un "Baby shower".

Personal del hospital Hillcrest reveló que la menor de edad y el sjueto se mostraban emocionados por la llegada del bebé.

“Ellos entraron como cualquier otra pareja, como si esto fuera normal o estuviera bien”

Miranda-Jara anteriormente habría compartido una foto en Facebook presumiendo de su relación con una niña de 12 años.