VIOLENCIA

Balacera cerca de un car wash en Forth Worth, Texas deja ocho heridos

Las ocho personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica

El tiroteo en un car wash dejó ocho heridos
Balacera en Forth Worth, Texas.El tiroteo en un car wash dejó ocho heridosCréditos: AP
Por
Escrito en GLOBAL el

La madrugada de este domingo 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos, se registró una balacera cerca de un car wash de Forth Worth, Texas que dejó ocho personas heridas.

Según el reporte de las autoridades, un elemento de la policía escuchó detonaciones cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo, por lo que al aproximarse al área, los oficiales encontraron a las ocho personas heridas de bala.

Tras el hallazgo, los uniformados brindaron los primeros auxilios a los heridos, informó Neil Noakes, jefe de la Policía de Forth Worth.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, las ocho personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica. Todas se encontraban en condición estable.

La tarde de este domingo, la policía de Forth Worth, Texas informó que la investigación preliminar determinó que la balacera inició cerca del car wash luego de una fuerte discusión entre varios hombres. Según el reporte de las autoridades, tras la discusión, uno de los sujetos se retiró del lugar, tomó un arma y regresó al lugar para disparar contra el grupo de personas.

De acuerdo con la policía de aquella ciudad, se habrían utilizado varias armas en el lugar de los hechos.

Tras los primeros disparos, varias personas del grupo respondieron al fuego disparando contra el sujeto atacante. Segúna las autoridades, la mayoría de los heridos eran peatones inocentes que pasaban por el área.

Una mujer joven sufrió heridas leves después de quedar atascada en un vehículo en el lugar de los hechos, dijo la policía.

Hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido por la balacera cerca de un car wash de Forth Worth, Texas.

Síguenos en Twitter y todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las mejores noticias nacionales e internacionales.