VIRGINIA

Padres ocultan cuerpo de su hijo en congelador por dos años

La policía detuvo a una pareja de Virginia, Estados Unidos, luego de encontrar los restos de un menor de 5 años en un congelador dentro de la vivienda

Kassceen Weaver y Dina Weaver fueron acusados de conspirar para ocultar los restos de su hijo Eliel Adon por dos años
Ocultan cuerpo de su hijo en congelador por dos años.Kassceen Weaver y Dina Weaver fueron acusados de conspirar para ocultar los restos de su hijo Eliel Adon por dos añosCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

El pasado 30 de junio una pareja fue detenida por la policía de Virginia, Estados Unidos, luego  de ocultar el cuerpo de su hijo por dos años en un congelador.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, Kassceen Weaver y Dina Weaver ocultaron los restos congelados de su hijo de 5 años Eliel Adon en un refrigerador en el garaje de su casa, en la ciudad de Midlothian.

Tras sospechas de la policía y de conseguir una orden para revisar la vivienda, el pasado mes de mayo, elementos de la Policía encontraron el cuerpo de un menor de 5 años dentro de la nevera, por lo que los padres fueron detenidos y acusados de conspiración para ocultar el cuerpo.

De acuerdo con los medios locales, Kassceen de 49 años y Dina de 48, también fueron acusados de no prestar ayuda al menor. Otro menor que vivía con la pareja fue puesto en cuidado de crianza.

"Esta es definitivamente una investigación de muerte única, “la primera vez que vemos algo así”, dijo el comandante de la policía de Chesterfield Michael Louth.

"Había tantas incógnitas y tantas cosas que tenían que hacerse de manera diferente a una investigación de muerte normal".

Un médico forense confirmó que los restos encontrados corresponden a los de un niño menor de 5 años sin embargo, todavía no se ha determinado la causa y forma de la muerte, dijo la policía.

Para poder hacer la investigación, el médico forense tuvo que recurrir a especialistas y antropólogos forenses para descongelar el cuerpo del niño sin que sufriera daños.

Ocultaron cuerpo de su hijo en congelador hace dos años

El descubrimiento de los restos del menor fue posible luego de que el hermano de Dina Weaver informara a la policía sobre la situación de violencia que vivía su hermana, pues hace dos años dejó de tener contacto con Dina, justo después de que le dijera que su esposo la golpeaba.

Según el hermano de la mujer, Kassceen Weaver no dejaba que su esposa hablara con su familia y hasta le prohibió tener celular, por lo que ella se comunicaba por medio del teléfono de su trabajo y en una ocasión, ella le contó que su hijo había muerto y su esposo lo había guardado en un congelador.