BELLEZA

Aumento de labios: la cirugía plástica más popular en Texas ¿Cuánto cuesta?

Es una de las intervenciones más populares por ser menos complicada

La cirugía plástica más popular en Texas ¿Cuánto cuesta?
Aumento de labios.La cirugía plástica más popular en Texas ¿Cuánto cuesta?Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Aumento de labios o relleno es una de las cirugías plásticas más populares en Texas, debido a que es un procedimiento relativamente sencillo y el precio no es tan elevado como el de otras intervenciones.

 El relleno en los labios es de los procedimientos que muchas mujeres y hombres se realizan en Texas este 2021.

Otras de las cirugías más solicitadas es la de párpados, la abdominoplastia y la liposucción y en lo que va de este 2021 es de las más populares incluso en todo el país según un reportaje publicado por QuoteWizard.


Luego de que en el 2020 las intervenciones estuvieran casi paralizadas por la pandemia, este 2021 regresan con mayor fuerza.

Las cirugías plásticas son intervenciones que deben ser realizadas por expertos ya que representan un importante riesgo a la salud si no se practican adecuadamente. estas deben tener un diagnóstico previo y un seguimiento por seguridad del paciente.

Actualmente, a la mayoría de los pacientes no se les informa sobre el riesgo postquirúrgico de DCP durante el proceso de consentimiento informado. Varios expertos dicen que eso debería cambiar.


En años pasados la dermoabrasión era de los procedimientos más requeridos pero en la actualidad ha bajado su popularidad. El aumento de busto y la liposucción siguen vigentes.


Las operaciones estéticas cada vez son más populares en EEUU. El estudio calcula que estos procedimientos aumentaron un 22% desde el 2000. En el 2020, este sector acumuló más de 15 mil millones de dólares.

Precio aumento de Labios

Los precios para el aumento de labios varían de acuerdo a la región y el médico que lo realiza, pero en promedio cuesta 350 dólares.