RUGRATS

¡Los Rugrats regresan! En forma de tenis, y los niños de los 90, 2000 ¡no pueden perdérselos!

Si eres amante de los Rugrtas estos tenis te encantarán, y además recordarás las divertidas aventuras de estos pequeños bebés

Por
Escrito en GLOBAL el

Los Rugrats se niegan a salir de tu vida de adulto independiente, y ahora regresan en forma de Tenis para que jamás los olvides y recuerdes todas las aventuras que viviste de niño.

Las generaciones infantiles de los años 90 y 200 y sus modas permanecen vigentes, y aun cuando ya pasaron varios años siguen en tendencia, ya no en juguetes, sino ahora en ropa, accesorios, maquillaje y belleza.

Por ello la infancia se niega a madurar, con los atractivos y extraordinarios productos que lanzar al mercado.

Como muestra de esto y con motivo del 30º aniversario de la serie original de Nickelodeon “Rugrats”, llega esta colección de tenis que contará con siete piezas con estilos para adultos y niños, en donde podrás ver a Angélica, Carlitos, Tommy y a todos los personajes jugando sobre el logo de PUMA.

El lanzamiento PUMA X Rugrats, combina el estilo oh-so-nice por el que PUMA es conocido, con los coloridos y divertidos prints de Rugrats que le dan un toque retro. 

Podrás ver icónicas características de esta serie como el estampado morado y dorado del vestido de Susie Carmichael, Reptar el protagonista de muchas aventuras de los pequeños y al perro favorito de todos Spike, y por supuesto, podrás lucir los shorts favoritos de Carlitos con su icónico estampado verde.

Pero además de los tenis de Rugrats, PUMA también lanzó otras prendas que van desde las bermudas, sudadera y playera de manga larga. Todas las piezas inpiradas en tu caritcatura favorita de la infancia. 

Los diseños seleccionados rinden homenaje a la serie animada, tomando sus colores brillantes y vibrantes que recuerdan a los años 90 y elementos como los picos del dinosaurio favorito de todos, Reptar.

Los tenis de Rugrats ya están disponiblea en puma.com, y en Dportenis, Dpstreet, Innvictus y Tenix.