REDES SOCIALES

VDEO: Ladrón le roba a perrito su suéter y causa indignación en las redes sociales

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad; a pesar del robo, la historia terminó en final feliz

El robo fue captado en Sorocobo, Brasil. Usuarios de las redes se indignaron ante el caso
Ladrón le roba a perrito su suéter.El robo fue captado en Sorocobo, Brasil. Usuarios de las redes se indignaron ante el casoCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Los robos están a la orden del día y a veces ni los perros se salvan de ser víctimas de los delincuentes, como sucedió en Sorocobo, Brasil, donde un ladrón le robó su suéter a un perrito a plena luz del día.

El robo fue captado por una cámara de seguridad y posteriormente, el video circuló por las redes sociales, donde rápidamente se vitalizó y causó indignación entre los internautas.

En el clip se ve cómo un sujeto se encuentra frente a una vivienda y acto seguido se acerca amistosamente el perro, que se encuentra en el patio frontal de la casa.

El ladrón toma a la mascota, la carga, quien emocionada le da varios lengüetazos en la cara al ‘ratero’, quien le quita su ropa y lucho se echa a correr sin dejar rastro.

El acto ruin quedó grabado por las cámaras de seguridad que están instaladas en la vivienda.

La publicación del video corrió como la pólvora por las redes sociales, donde la comunidad de Sorocobo, Brasil enfureció y exigió justicia para el perrito al que le fue robado su suéter.

El video conmovió a los internautas, al punto que una mujer localizó el lugar donde vive el can y acudió a regalarle ropa para reemplazar la que le habían robado y nuevamente, el hecho quedó captado por las cámaras.

En el video aparece una familia en el mismo lugar en el que ocurrió el robo, quienes se acercaron a regalarle al perro un suéter rojo para evitar que pase frío.

En el clip aparece una mujer, un hombre y un niño, quienes no batallaron en vestir al animal, pues parece ser muy amistoso y se acerca sin problemas a la familia, similar a como ocurrió con el ladrón.

La historia del perrito al que un ladrón le robó su suéter terminó en un final feliz, lo cual fue aplaudido por los internautas.