TIKTOKER

Muere Anthony Barajas, famoso tiktoker baleado en el cine cuando veía película de masacres

Anthony Barajas y su novia fueron atacados a balazos cuando veían la película de masacres "The Forever Purga"; ella falleció en el lugar de los hechos mientras que el tiktoker falleció este fin de semana, 5 días después del tiroteo

Él y su novia fueron balaceados por un hispano dentro de una sala de cine
Anthony Barajas.Él y su novia fueron balaceados por un hispano dentro de una sala de cineCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

El famoso tiktoker Anthony Barajas murió tras recibir un disparó en la cabeza durante la función de “The forever purge” (”La purga por siempre”) en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX en la ciudad de Corona,California, Estados Unidos.

El lunes 26 de julio alrededor de las 11:00 de la noche se registró una balacera en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX, durante la proyección de “La Purga por Siempre”, en la calle 2600 de Tuscany Streete, Corona,California.

El filme es parte de una saga de películas de suspenso donde se presentan muchas masacres y escenas de sangre.

Durante el tiroteo la popular estrella de tiktoker con su novia fueron alcanzados por un tirador que disparó contra la gente que veía la película.

Novia de Tiktoker Anthony Barajas murió en el lugar de los hechos

La joven Rylee Goodrich, de 18 años, novia del tiktoker fue alcanzada de un disparó en la cabeza y Anthony quedó gravemente herido y fue hospitalizado de inmediatamente.

La policía de Corona, California dio a conocer este fin de semana que el joven murió después de recibir un disparó en el interior de la sala de cine.

Rylee Goodrich murió en el lugar; mientras que Anthony Barajas resultó gravemente herido y murió el sábado 31 de julio, de acuerdo con la policía de Corona.

“El Departamento de Policía de Corona ha sido notificado de que Anthony Barajas falleció temprano esta mañana. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”.

La policía californiana comentó que las dos personas asistieron juntas a la sala de cine. Al término de la proyección de la película fueron descubiertos por un trabajador.

El martes 27 de julio un joven de origen hispano llamado Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido en su casa en Cerrito pal ser identificado como el presunto asesino.

La policía cateo la casa del presunto tirador y encontraron un arma del mismo calibre usado durante el ataque, y la cartera de una de las víctimas.

El joven fue arrestado de inmediato, sospechoso del doble homicidio.

¿Película de la "Purga" pudo animar al tirador a disparar?

“La purga por Siempre”, de Universal Pictures, es la última entrega de la saga de películas de la “Purge”. La trama de la película consiste en una historia de la autorización del gobierno para asesinar personas durante una noche.

Las autoridades creen que lo más probable es que el ataque fue aleatorio y no provocado por la película debido a que la temática del filme donde pereció el TikToker Anthony Barajas pudo haber incentivado el tiroteo,