TIKTOK

Video de Tiktok Viral: Pie Grande aparece en fiesta de cumpleaños infantil

Los gritos de terror de los niños que disfrutaban la fiesta no se hicieron esperar tras la llegada de Bigfoot.

Por
Escrito en GLOBAL el

Pie grande es una criatura legendaria, conocida principalmente en Estados Unidos, la cual se le identifica por tener similitudes entre un ser humano y un orangután, así como pelaje por todo su cuerpo, el cual al parecer apareció en una fiesta infantil de cumpleaños.

Una celebración en Oklahoma, Estados Unidos, fue interrumpida con la visita de un ser inesperado, y que terminó ahuyentando a todos los pequeños invitados de la fiesta, se trata de Bigfoot, o mejor conocido como Pie Grande.

Lo anterior se trató de una sorpresa, que unos padres de familia planearon como regalo del sexto cumpleaños de su hija. Esperaban que el invitado especial animara la fiesta, pero no resultó como esperaban.

El peculiar momento, quedó grabado en un video que se hizo viral desde la plataforma de Tik Tok, donde se observa como Bigfoot llega vestido con un tutú, un moño, y cargando globos como regalo sorpresa de la niña, pero su presencia causó miedo y gritos de los pequeños.

Según los padres de familia, la llegada sorpresa de Pie Grande causaría gracia y alegría entre los niños, no imaginaron la reacción asustada de los menores.

Aun cuando los niños gritaron de miedo, a los pocos minutos la festejada y los demás niños se acercaron a él, lo abrazaron y continuaron con la fiesta. Posteriormente cuando las cosas se calmaron los niños se tomaron fotos con Bigfoot. 

Pie Grande también es conocido en otros lugares como el Hombre de la Nieves, y Sasquatch, algunas personas aseguran verlo visto. Incluso existen fotografía que podrían revelar la existencia de la criatura peluda y de casi 3 metros de alto.

Video completo en este link 

 

Temas