VIRAL

Hombre muere tras explotarle sus audífonos Bluetooth ¡Lo barato, sale caro!

La policía india encontró al joven inconsciente en el suelo con la explosión en su cara.

Trascendió la manufacturación barata del aparato, hecho en el país asiático
Audífonos explotan en joven de la India.Trascendió la manufacturación barata del aparato, hecho en el país asiáticoCréditos: Stock
Por
Escrito en GLOBAL el

Un joven en la India, tomó la mala decisión de irse por lo más barato y accesible, perdiendo la vida debido a la explosión de sus audífonos Bluetooth.

El terrible accidente ocurrió en la aldea de Udaipuria de la ciudad de Chomu en el distrito de Jaipur, en Rajasthan, India. 

Rakesh Kumar Nagar, de 28 años, conectó su celular a la toma de corriente debido a la descarga de la batería de su dispositivo. Después, al vincular sus audífonos Bluetooth a su teléfono inteligente, estos explotaron en su cabeza dañando severamente sus oídos.

En los informes policiacos recabados por The Indian Express, se reportó el encuentro de las autoridades con Rakesh Kumar, quien estaba tirado en el suelo, inconsciente y herido de gravedad por la explosión.

Rakesh fue trasladado de urgencia al hospital, donde murió más tarde debido a un paro cardiaco.

El doctor LN Rundla, del Hospital Siddhivinayak donde fue tratado el joven, considera la explosión de estos auriculares de mala facturación como principales culpables de la muerte de su paciente. 

"Quizá la explosión fue el resultado de una combinación mortal entre un dispositivo de baja calidad con una potencial subida de tensión eléctrica que puede ocurrir tras un apagón” comentó el Dr LN Rundla.

Aunque no se reveló la marca de audífonos que ocupada Rakesh para estudiar y escuchar música, trascendió la manufacturación barata local de estos modelos, vendidos a precios bajos en diversos lugares de la India. 

Los aparatos electrónico con garantía te dan la seguridad de adquirir un producto inspeccionado y certificado en su seguridad. A pesar de esto, los accidentes siempre pueden ocurrir independientemente del costo del aparato. Si explotan los audífonos bluetooth más baratos por cualquier motivo, ¿Vale la pena comprar algo que puede costarte la vida?

Jesús García